Lo más destacado según el crítico
CUEVAS INTERESANTES

Hemos ido con los niños y tanto la cueva como las explicaciones del guía, nos parecieron muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
IBUXPL
Pamplona, España
Muy interesante

Una opción muy interesante tanto para adultos como para niños. La cueva está muy bien adaptada con... Más información

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018
Ilarreagarate
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 35 opiniones

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Me remito a mis observaciones sobre las cuevas de Astitz. Al interés de las mismas para mayores y niños y a la amabilidad de las guias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Niflog
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita que vale la pena hacer. Nos ha enseñado la cueva una guía muy profesional. Se explicaba de maravilla de forma que todo el grupo (variado de niños pequeños y grandes) la podía seguir. No dejó de mencionar el valor de la cueva y su mantenimiento de forma que hasta los más pequeños pudiesen entender el respeto que tenemos que tener a estas joyas de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
3  Agradécele a mariamI9358JE
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una preciosa cueva y muy bien adaptada. Guía muy simpática y atenta. Yo fui con una peque de cuatro años y salió encantada. El entorno además es precioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a javiyletyi
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

La cueva como tal no vale gran cosa, salvo que no hayas visto otras. Yo he tenido la oportunidad de visitarlas hoy, 14 de agosto de 2017, y lo más destacable ha sido la simpatía y el gran espíritu de información de la guía, con la paciencia infinita de soportar a un niño chillando durante toda la visita y no permitiéndola explicar el recorrido en condiciones. Por cierto, la guía, aparte de competente, muy guapa. Mis felicitaciones para ella y a la cueva todavía le falta mucho.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
5  Agradécele a PedroCid
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

La cueva de Mendukilo, que en tiempos remotos fue usada como corral por los pastores de la zona, es una auténtica maravilla subterránea en la sierra de Aralar
Una visita muy interesante sobre todo por el respeto hacia la cueva, si se tiene suerte se verán algunos de los diversos animales que habitan en ella.
A pesar de lo bien acondicionadas que están con escaleras y barandillas, como en la mayoría de las cuevas, hay que tener cuidado para personas con movilidad reducida, ya que se desciende hasta -40 metros
En un momento de la visita se apagan todas las luces para sentir y oír la cueva

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a Jesus G