“ Son las mismas que las cuevas de Astitz”
Opinión sobre: Mendukilo

Mendukilo
Clasificado como N.º 2 de 2 cosas que hacer en Astitz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy interesante, sobre todo si vas con niños pero también para adultos. Lar entradas de adulto cuestan 8€ y las infantiles 6€.

Agradécele a AiRonMan_48009

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Me remito a mis observaciones sobre las cuevas de Astitz. Al interés de las mismas para mayores y niños y a la amabilidad de las guias.

1  Agradécele a Niflog
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita que vale la pena hacer. Nos ha enseñado la cueva una guía muy profesional. Se explicaba de maravilla de forma que todo el grupo (variado de niños pequeños y grandes) la podía seguir. No dejó de mencionar el valor de la cueva y su mantenimiento de forma que hasta los más pequeños pudiesen entender el respeto que tenemos que tener a estas joyas de la naturaleza.

3  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una preciosa cueva y muy bien adaptada. Guía muy simpática y atenta. Yo fui con una peque de cuatro años y salió encantada. El entorno además es precioso.

2  Agradécele a Javi Y Lety I
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

La cueva como tal no vale gran cosa, salvo que no hayas visto otras. Yo he tenido la oportunidad de visitarlas hoy, 14 de agosto de 2017, y lo más destacable ha sido la simpatía y el gran espíritu de información de la guía, con la paciencia infinita de soportar a un niño chillando durante toda la visita y no permitiéndola explicar el recorrido en condiciones. Por cierto, la guía, aparte de competente, muy guapa. Mis felicitaciones para ella y a la cueva todavía le falta mucho.

5  Agradécele a PedroCid