“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Las Terrenas, Península de Samaná, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estadía fue perfecta, el apartamento excelente y la ubicación inmejorable. Recomendable 100%. Gracias por las atenciones también de Manuel.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
infoQ7932...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“El paraiso”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en enero de 2017

Me ha encabtado este apartamenti! Justi frente a la playa y al area de restaurantes pero con privacidad!
Espacio muy muy amplio y limpio. Mercado, banco, panaderia cerca, lo que me permitio hacer menor gasto.
Caminar por la playa al atardecer fue increíble! La playa es excelente, de arena blanca y mas calmo!

Respuesta de la dirección
12 jun 2017
Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegramos hayas podido disfrutar de la playa y que tanto el apartamento como la zona dónde se encuentra haya sido de vuestro agrado.
Pirule
Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Genial mejor que nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos recomendaron la zona para vivirla playa y la RD. El apartamento estaba muchísimo mejor de lo esperado, las fotos y descripciones son muy realista lo que es de agradecer y las indicaciones de Manuel hicieron que pasáramos una semana genial. Super recomendable

Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Muchas gracias, nos alegramos mucho que disfrutaran de la zona y que el apartamento cumpliese con todas sus expectativas.

Les esperamos de nuevo por RD.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2