“Excelente Lugar espectacular estadía”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir5690...
Caracas, Venezuela
“Excelente Lugar espectacular estadía”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En primer lugar quiero agradecer a los Dueños de Tropical Dream , la villa espectacular, cómoda, con unas instalaciones de primera súper cerca de la playa, por la atención dispensada durante nuestra estadía y lo Superrrrrr bien que nos atendieron, a Mirtha , a Agustin Graciasssss por siempre estar pendiente. A Johana por mantenerlos la villa impecable de verdad que mil Gracias esperamos volver muy pronto .... Tanto las Terrenas como Samana son definitivamente dos paraísos no dejen de visitarlos y de verdad no duden en llegar a esta tan maravillosa Villa Tropical Dream

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2