Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Buen precio con buenas ofertas, la comida es buena, excelente piscina , extensa playa a disposicion, nuestras vacaciones en familia fueran increibles.
La unica observacion es que en una cena que pagamos y reservamos por adelantado llego una hora despues de lo indicado y tuvimos a nuestras hijas indispuestas, si vana a reservar cena para sus habitaciones deben ser claros en que se deben cumplir por lo que se paga,.
Sin duda alguna reomendado. gente muy amable.

Consejo sobre habitaciones: los dos tipos que tiene estan super bien, super completas, con todo disponible super agradables
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a miguelsD2090XV
Colibrí Colibri, Director General en Hotel Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos Días Estimado Sr. Miguel !

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Un gusto saber que su estancia fue agradable. Lamentamos la situación de la cena, y nos disculpa el inconveniente , lo tomaremos en cuenta para que no se vuelva a repetir, nuestro mayor interés es satisfacer a nuestros cliente.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches. El hotel es precioso, las habitaciones quizás un poco antiguas. La ubicación muy buena, con la playa enfrente. El desayuno en la playa es una maravilla y los empleados muy agradables.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Mariadmgz

Buenos días Estimada Sra Maria !

Gracias por calificar su estancia y. Estamos seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como hayan disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del Hotel es privilegiada al frente de la hermosa playa con una vista increíble me encantó que el buffet del desayuno fuera en la playa.
recomiendo mucho que sea en familia porque la cocina está súper bien dotada se puede mercar y cocinar.
los desayunos son muy completos muy limpio las habitaciones aire acondicionado funciona perfecto lo recomendaría 100%

Agradécele a StellaO64
yury M, Director Comercial en Hotel Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Hola Estimada Sra. Stella !

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros , que bueno que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones ya que es nuestro mayor propósito, valoramos mucho cuando los clientes nos dejan saber , y gracias por las recomendaciones .

Calurosos Saludos desde nuestras playas

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y limpio, ideal para cualquier tipo de visita. A unos mts de la playa. En las villas q usamos no faltaba nada. Súper equipadas. Desayuno riquísimo y variado a la orilla de la playa. Repetiré sin dudarlo.

Agradécele a auraligiau

Buenos Días Estimada Sra. Aura !

Gracias por tomar el tiempo y dejarnos su comentario , nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estadía , sera siempre un placer recibirlos de nuevo.

Feliz día

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Las instalaciones y ubicación del hotel son excelentes y la atención del personal insuperables. La playa está muy cuidada;los desayunos, almuerzos y cenas buenísimos. Y los tragos, un verdadero placer! Además, Las Terrenas es un bello poblado y las excursiones que se pueden hacer desde allí a Samaná y al Parque <nacional Los Haitises merecen la pena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja son más accesibles pero las de primer y segundo piso pueden tener vista al mar
Agradécele a Marita M
yury Mabial, Atención al huésped/Recepción en Hotel Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimada Sra. Marita

Agradecemos mucho su comentario, nos da gusto saber que nuestro personal le ha parecido amable y cordial. Nos encantaría volver a verla pronto.