“el rancho santi es unico”
Opinión sobre: Santi Ranch

Santi Ranch
Clasificado como N.º 37 de 149 Restaurantes en Las Terrenas
Rango de precios: US$ 0 - US$ 5
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

pide para comer un sancocho dominicano o guisado de chivo o de cerdo. y ademas suni y santi son dos buenos anfitriones

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joseansl
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico! Buena gente y buena experiencia, profesionales, repitiria! Muchas gracias por todo un abrazo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mitchellCu
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

En nuestra reciente excursión a Samaná un grupo de españoles paramos a comer en casa Santi. Hospitalidad, Cordialidad y Alegria sirviendonos una muy buena comida típica dominicana, terminando con chupitos de Mama Juana al son de las canciones. un trato tan fantástico que repetimos al día siguiente encargando su famosa receta el Sancocho en el local. Muy recomendables. Estupenda Familia

Agradécele a Blanca O
santilimon, Propietario en Santi Ranch, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por el buen comentario.
Si quedaron contentos, nosotros felices de hacer pasar un buen rato a nuestras visitas.
Un abrazo!!!!

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Realmente fue una suerte encontrar a Santi por medio de internet, desde España!
Santi y familia encantadores, dispuestos a ayudar, explicarte, y lo mas fundamental, facilitarte las cosas.
Gracias a Guillermo por tu información y recomendaciones sobre excursiones y sobre todo tu ayuda para llegar . Muy buena comunicación y formalidad!
Realicé la visita a la Cascada de Limón a Caballo ! genial y también al Parque de los Haitises. La recomiendo
Comí en su restaurante comida típca del lugar! muy buena!
Felicidades familia y equipo! me sentí como en casa .
Un fuerte abrazo desde España

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Elisa M
santilimon, Propietario en Santi Ranch, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Muchas gracias por el buen comentario.
También fue un placer teneros entre nosotros.
Feliz año!!!!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Santi Suni y Guillermo son y tienen un equipo fantástico y nos ayudaron a que nuestra estancia en Samana haya sido inolvidable
Gran organización que te permite disfrutar de los mejores iconos de Samana.
Mis hijos estuvieron encantados con las actividades que hicimos con ellos y cuidan los detalles para que la experiencia sea fantástica.
Si estáis por Samana no dudéis en contratar las actividades con Santi excursiones, te aseguras un trato excelente y ante todo seguridad en las actividades que realiceis.
No os dejéis engañar por los de las motos, directamente al rancho de Santi para aseguraros la mejor experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Q4373ZKalexm
santilimon, Propietario en Santi Ranch, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por los buenos comentarios y gracias por la confianza en hacer nuestras excursiones.
Un abrazo desde El Limón!!!
Santi