“Excelente”
Opinión sobre: San Vicente Central

San Vicente Central
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en San Vicente
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Descripción: Nuestra misión es ofrecerte una buena cocina en un ambiente placentero a través de un servicio excelente. Nos proponemos satisfacerte en todas tus visitas, renovando en cada plato el compromiso de brindarte una experiencia memorable. Somos un equipo de personas que se esfuerzan por hacer las cosas cada día mejor, hacemos lo que nos gusta y nos importan los detalles. Encontraras deliciosos platos, exquisita pastelería y los mejores tragos para poder disfrutar de San Vicente CENTRAL en cualquier momento del día.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

El ambiente, los platos, la selección de bebidas pero sobre todo el equipo humano, todo a la altura. De primera.

Agradécele a carlosmartinez2020
pablorJ6924UR, Propietario en San Vicente Central, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Carlos muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que vuelvas pronto

Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Lindo lugar con un buen ambiente, la comida en términos generales es rica, con buenas porciones y precios razonables. El rizotto riquísimo en todas sus variedades, siempre vamos por el! Gracia!

Agradécele a jenniferlamas
pablorJ6924UR, Propietario en San Vicente Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Jennifer muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

El lugar agradable, la atención buena, la comida de no muy buena calidad. El risoto se podía comer, el sabor bueno. El ojo de bife se pidió jugoso y vino seco, de modos lleno de nervios y duro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carloschi47

hola Carlos, lamentamos lo sucedido, sin duda se trató de algo excepcional.
El ojo de bife es el plato que mas sale por que encanta y es calidad premium pero por lo que decis tu caso no fue asi.
Es bueno que sepas que cuando un plato no sea de tu agrado por la razón que fuere, lo podés notificar en el momento y te lo van a solucionar.

Esperamos que regreses, sabemos que el servicio y cocina es muy bueno y no te va a defraudar.

Igualmente nos interesaría saber mejor cual fue tu experiencia, la opinión de nuestros clientes es muy importante.
Te dejo nuestro número para que llames o pases un número y poder contactarnos con vos.
Desde ya muchas Gracias.
Cel y whats: 1160421036

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es todo espectacular!. El personal es único!. La ambientación y, la calidad del menú increíble.
No bajaron la calidad del producto,ni la atención.
Súper recomendable!.

1  Agradécele a gabyr347
pablorJ6924UR, Propietario en San Vicente Central, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Gaby muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Superó mis expectativas... muy buena comida y excelente atencion!!! Ambiente agradable.. Super recomendable..

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Cynthia Z
pablorJ6924UR, Propietario en San Vicente Central, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Cynzarate muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que vuelvas pronto