Lo más destacado según el crítico
+ o -

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019
Mimi_y_Carlos
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya con el título te lo resumí... hicimos Hurlinghan - Pahuajó para "conocer" a Manuelita... vayan! Parece fea pero te volvés sonriendo seguro!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a madhipster
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es un monumento obligado de visitar, inclusive sta sobre la ruta y a la vista, imposible pasar por Pehuajó y no visitarla para tomarse una foto con ella

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Coastal45553824719
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad, será muy famosa pero bueno, a mí me pareció medio un esperpento. Ordinaria escultura, colores inexplicables, la que está en el parque San Martín es mucho mejor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Titi_Noseda
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A un costado de la ruta 5, obviamente a la altura de Pehuajó, está este personaje que nos regalo Maria Elena Walsh y quedo atado a la ciudad. No hay mayor atracción como para detenerse más que un descanso y estirar las piernas si es que uno sigue hacía el sur. La rodea algo de verde y cerca hay algún restaurante o estación de servicio como para comer algo. No más.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Viajemosymas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

...hacerse un minuto y detenerse en la margen izquierda de la ruta 5 para saludar a Manuelita, todo un simbolo de nuestra infancia. La estatua se conserva en buen estado; habria que mejorar el parque que la rodea

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Mimi_y_Carlos