Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Aguas Termales de Lares
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Buena vista del abra a 4500 m., aire puro y las aguas termales bien calientes en Lares. Un paseo inolvidable en el lugar y el mirador. Les recomiedo visitar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 413octavios
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo,impío y barato, una experiencia diferente, todo el camino es maravillosos, muy fácil de llegar y muy económico

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Maria120668
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si uno busca estándares europeos, entonces no visite Lares... pero si uno está abierto a lo nuevo, va estar encantado por la naturaleza que va encontrar.
El alojamiento es súper básico pero uno se encuentra fuera de los caminos turísticos clásicos. Y si uno tiene la oportunidad de viajar con su propia movilidad entonces vale la pena regresar por las alturas de Huacahuasi y después salir por Ollantaytambo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a Dominik125
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las aguas termales quedan a las afueras de Lares. El costo para nacionales es de 4 soles. Muchos tours terminan en este sitio ya que es un buen lugar para descansar después de todo un día de actividades. Uno puede quedarse a acampar o hay habitaciones para alquilar. Hay 6 piscinas, una de ellas con agua fría. Uno puede estar toda la noche en las aguas termales. Hace frío y a nosotros hasta nos tocó un poco de lluvia. Recomiendo quedarse 5 minutos en la piscina con el agua más caliente y de allí va uno a la piscina con agua fría durante 5 minutos. Es increíblemente sensacional.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a meninachama
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Uff amigos llegar a Lares en verdad es una travesía! Una bonita pero toma su tiempo Si vas a ir a Lares DEDÍCALE TODO un día fijo! Está como a 3 horas y media del mismo Cusco. Es precioso para ir en pareja o en grupo pero no recomiendo con niños. Nosotros (mi novio y yo) nos quedamos en Urubamba un día antes y luego partimos para Lares, no tomamos las precauciones del caso y llegamos a las 7 pm... No hay problema! Puedes bañarte el agua es super caliente! Más que en Santa Teresa sin embargo a esa hora NO hay como regresar así que obligado debes quedarte (hay cuartos para alquilar en los mismos baños y está 50 soles la noche) OJO Fuimos como un 15 de mayo y la noche era super fría, llevar abrigo si vas de noche o a quedarte! En la mañana es super caliente! La limpieza no es taaan buena eso si. Para irte contratas una motito que te lleve a la plaza y luego en la misma plaza tomas un bus, van o colectivo. Me falto agregar que en los mismos baños también venden comida pero es lo básico para que no mueras de hambre. Lleva fruta! Manzanas o plátanos, eso te va a ayudar mucho!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
9  Agradécele a MELLAVENDANO