“COMIDA DE CUMPLE”

Restaurante El paso del Agua
Clasificado como N.º 17 de 362 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: US$ 4 - US$ 36
Descripción: Restaurante referente en la ciudad de Badajoz, ubicado en el antiguo convento de santa lucia. Cuenta con una taperia singular en la planta baja, en la cuál podrás degustar una magnifica carta de tapas con una fusión de sabores que no podrás encontrar en ningún otro restaurante de la ciudad. La planta superior cuenta con una bóveda original de la época y bajo ella, un olivo rodeado de unas cuantas mesas dando un toque de exclusividad e intimidad para degustar de una forma especial y diferente una carta de platos especiales totalmente elaborados con productos de alta calidad y una originalidad que te podrá llevar desde oriente a occidente por su variedad de sabores. El Paso del Agua es un lugar dónde cada detalle que te rodea, desde su olor característico hasta el tacto de su mantel; el trato tan atento y profesional del servicio en mesa y por su puesto su alta calidad y diferencia en los platos a degustar en el, hace que sea un lugar con visita obligada para cada una de aquellos amantes del gusto, la calidad, el detalle y por su puesto, el buen comer.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó, sobre todo el trato y los platos estaban muy buenos. Felicitaciones.
Seguro volveremos. un saludo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a theress63
Escribir una opiniónOpiniones (405)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante muy bonito, decorado con buen gusto y la comida perfecta, ideal para pasar una velada con tu pareja o amigos pero lo que no me gusto es que nos la intentaron colar con el vino. Llevabamos un menú cerrado con vino blanco y tinto,y cuando llegamos al restaurante lo primero que nos dan es una carta de vinos para elegir, pensé en todo momento que entraban dentro del menú a precio cerrado, pero no, estos eran a parte y nos querían cobrar nada menos que 80 euros más. Claro que no lo dejamos ahi, cuando le dijimos a la metre que para que nos da la Carta de vinos que no entraban en el menú, ya se vino abajo y curiosamente ese vino tan carísimo era similar al que nos hubiera entrado en el menú. Al final no nos cobro de más, pero me sentí un poco engañada, eso no se hace.....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Maria806666666
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa 15 minutos antes de ir a cenar, todo correcto y sin problemas.
Al llegar al restaurante el camarero nos reprochó que nos habia llamado y no habíamos cogido el teléfono; puesto que íbamos de camino no nos dimos cuenta. Nos dijo que se habia equivocado, contado mal las reservas y que estaba complicado el cenar arriba, las palabras textuales fueron "os puedo montar una mesa arriba, pero seria una movida, aunque si quereis os la monto" a lo cual yo le pedí que si nos hacia el favor preferiríamos cenar arriba que abajo, ya que no ofertan la misma carta.
Una vez arriba la cena estuvo genial, el servicio no tanto.
No pedimos entrante ya que ninguno nos llamó la atención, asi que empezamos con los dos platos principales, presa y solomillo, ambos emplatados de una forma muy llamativa y con diferentes colores y texturas, así como un delicioso sabor.
Me sorprendió que cuando la mesa de al lado pidió el mismo plato que nosotros, a ellos le explicaron como lo habian elaborado, cosa que a mi no, pero somos humanos y cometemos errores, igual se le pasó, no le di mas importancia.
Llego el momento de los postres, los cuales fueron coulant de chocolate y brownies de chocolate blanco y negro, ambos estaban fantásticamente hechos y presentados, aunque para mi el coulant estaba mejor, cuestión de gustos.
Lo malo fue cuando la mesa de al lado, pidió la cuenta y a ellos le ofrecieron unos chupitos como obsequio, al igual que con la explicación de la elaboración de la presa, esto no sucedió en mi mesa.
Es una pena que con la gran cocina que tiene el local, el trato no sea igual de bueno para todos sus comensales. No me entendáis mal, el trato no fue malo, ni mucho menos, pero sentí una sensación de impotencia tremenda al no recibir la misma atencion, pero si pagar los mismos precios que el resto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ExquisiteOwl
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Local bonito y diferente. Comida de calidad pero nos engañaron con los precios, pedimos varios productos y nos sirvieron otros de mayor precio (abusivo).

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso por dentro, la segunda planta es espectacular para comer y abajo para tapear. Buena cocina, buen producto y gran atención, vinos de la tierra (recomiendo Buche). Comimos el carpaccio de boletus y langostinos, tacos de atún rojo y solomillos con foie...todo BUENISIMO. De postre, coulant de chocolate. Recomiendo no ir con prisa, son pocas personas para servir. Y si vas en pareja, es importante tener algo de que hablar, ya que corres el riesgo de sentirte incómodo al ver que la comida no llega lo rápidamente que tú quieres para salir pitando de la mesa...jjjj.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ramon219