viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Valdezaque

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vania M
“Terrible”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El pasado 8 de agosto, empezábamos nuestras vacaciones con toda la ilusión. Habíamos reservado hace bastantes meses una semana en la Casa Rural Valdezaque  ( Cordobilla de Lácara, Badajoz) que cuenta con piscina privada y exclusiva para el disfrute de los huéspedes.

Este punto fue el que hizo que nos decidiéramos por este alojamiento, ya que en pleno Agosto en Badajoz hace muchísimo calor.

Al llegar, la persona encargada ( no la propietaria) nos recibe y nos enseña la casa. Nada que objetar.
Guardamos las maletas, bajamos a nuestros perros del coche y salimos corriendo a ver más detalladamente la piscina, con la idea de darnos un baño….IMPOSIBLE.

El estado de la PISCINA ES LAMENTABLE , como podéis apreciar en las fotos, está sucísima, la pintura se descascarilla y flota por la piscina y aparte de insectos flotando ( algo normal en una piscina al aire libre) hay un lagarto muerto en el fondo.

Cuando se lo comunicamos a la encargada, nos dice que la piscina está limpia….ALUCINANTE.

Llama después al encargado del mantenimiento, que nos dice "que la piscina está siempre así de limpia"  y " que no se puede limpiar más" e insiste en enseñarnos que el nivel de ph es correcto.

Puede que lo sea, pero la pintura flotando, el moho incrustado por todas las paredes y suelo, la cantidad de tierra que había por todo el fondo y los animales muertos NO INVITAN AL BAÑO precisamente.

Nos ponemos al habla con la propietaria, que no está en Badajoz (y que no ha ido a la casa rural desde Semana Santa) le enviamos fotos del estado de la piscina y le decimos que nos queremos ir y su respuesta es que LE TENEMOS QUE PAGAR TRES NOCHES DE ALOJAMIENTO PORQUE LA OCASIONAMOS UN PERJUICIO..!!!!

Así que hemos perdido la única semana de vacaciones que teníamos (ya que es imposible encontrar otro alojamiento por estas fechas y hemos pagado 300€ cuando no se nos informó en ningún momento del lamentable estado de la piscina.

Por supuesto hemos puesto una reclamación oficial en la Oficina del Consumidor, adjuntando todas las fotos posibles.]

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2