“Volví al paraíso de la chuleta”
Opinión sobre: La Bacana

La Bacana
Clasificado como N.º 6 de 372 Restaurantes en Badajoz
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

15 mayo viernes. Reapertura. 2 meses sin probar una chuleta al carbón. Lagrimas sobre esa excelencia. Ánimo que salimos de esta. Terraza espectacular. Servicio excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alfonso D
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Me gustó la carne. Pedimos un churrasco que estaba escandaloso de rico. También pedimos una tabla de quesos muy muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mangarce
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue cenando con mi pareja la noche de San Valentín, y he de decir que aún estando el local lleno, el servicio fue rápido, acertado y de trato excelente (la chica que nos atendió fue excelente en todos los sentidos). La calidad de la comida muy buena y es un local para repetir.

Agradécele a Wall3n
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto asturiano , buena atención y buenas recomendaciones . Si quieres tomar carne . Aconsejable .

Agradécele a narcisor362
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Después de 1a buena chuleta lomo alto al pto pedido terminamos con un brownie casero. No tienen postres artificiales. Caseros de verdad

Agradécele a Alfonso D