“Genial ”
Opinión sobre: La Bacana

La Bacana
Clasificado como N.º 6 de 371 Restaurantes en Badajoz
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de dos meses pudimos salir a cenar. La terraza estaba muy bien organizada respetando en todo momento la distancia de seguridad. El servicio como siempre muy bien. Pedimos chuleta a la brasa y la tarta tatin. Los postres se notan que son caseros, no comprados y descongelados. Excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a roc_od471
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

15 mayo viernes. Reapertura. 2 meses sin probar una chuleta al carbón. Lagrimas sobre esa excelencia. Ánimo que salimos de esta. Terraza espectacular. Servicio excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alfonso D
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Me gustó la carne. Pedimos un churrasco que estaba escandaloso de rico. También pedimos una tabla de quesos muy muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mangarce
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue cenando con mi pareja la noche de San Valentín, y he de decir que aún estando el local lleno, el servicio fue rápido, acertado y de trato excelente (la chica que nos atendió fue excelente en todos los sentidos). La calidad de la comida muy buena y es un local para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Wall3n
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto asturiano , buena atención y buenas recomendaciones . Si quieres tomar carne . Aconsejable .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a narcisor362