Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

hotel de ciudad con una ubicación muy buena, cerca de todos los sitios que merece la pena ver en Badajoz.
Buena limpieza, tanto habitaciones como en zonas comunes del hotel.
Desayuno correcto, bolleria, frutas, fiambres, zumo de brik (se podría corregir), habitaciones luminosas de buenos colchones.

Agradécele a finarra
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Muchas gracias por su valoración y comentarios acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verles pronto de vuelta.
Un cordial saludo,
Marcos Silva
(Director)

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que algunas críticas están desfasadas ya que se menciona que no tiene minibar en la habitación y si lo tiene, al menos en la 410.
Sí estoy de acuerdo en la amabilidad de la recepcionista y la limpieza del hotel.
Las habitaciones son muy amplias, el cuarto de baño está perfectamente equipado, con un montón de artículos de aseo personal.
La televisión es de gran tamaño.
Por otra parte, el hotel está bien situado permitiendo acceder a la zona céntrica y monumental, así como al paseo junto al Guadiana en unos pocos minutos.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DominguezJJ

Un cordial saludo.
Marcos Silva (Director)

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial muy limpio, confortable, pero a la hora de dormir mucho ruido toda la noche se oían los pasos del de arriba, la cadena del wc, la ducha, puertas ....
localización muy céntrico para pasear.

Agradécele a Yanira A

Estimada Yanira:
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, nos son de grandísima ayuda para mejorar y poder ofrecerles el mejor servicio posible. Esperamos que vuelva a elegirnos como su Hotel de referencia en su próxima visita a Badajoz.
Saludos cordiales.
Marcos Silva (Director)

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Reservamos este hotel porque ya habíamos estado en el Sercotel de Salamanca y la experiencia había sido muy buena. Excelente ubicación, muy cerca del centro de la ciudad y frente a un parque. Las habitaciones son amplias, limpias, luminosas, tranquilas y con todas las comodidades (incluida nevera); el baño completísimo y las camas muy cómodas, se descansa de maravilla. Totalmente recomendable!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fabiana991
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimada Fabiana:
Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado, a penas 10’ del centro , y con una buena salida y entrada de la ciudad.

Habitación no muy grande,reformada y con una cama amplia y cómoda . Dispone de un balcón con vistas a la ciudad. El baño , está bien equipado , pero como suele ser habitual últimamente , está sin reformar, que manía tienen lis hoteles con no hacer la reforma completa .La limpieza en el baño ,a pesar de ser buena , se dejaron pelos de la anterior inquilina , seguro que por culpa de las prisas.
Personal correcto y amable.
Comimos en la cafetería , hamburguesa deliciosa y bacalao salado, una pena. Nuevamente el camarero lo mejor del local.
Se puede aparcar enfrente, luego el coste del parking 0€.
Es una buena elección .

Agradécele a angelg904