“Un gran complemento de la catedral de Badajoz”
Opinión sobre: Museo Catedralicio

Museo Catedralicio
Clasificado como N.º 16 de 86 cosas que hacer en Badajoz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

Es un espacio poco aprovechado, pero a los amantes del arte les encantará. Está organizado todo de una forma para comprender la situación histórico-artística de la catedral.

Agradécele a alberto_trigo

Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

El coro, el altar mayor, el claustro... El exterior es sobrio, pero el interior sorprende. Si hay algún evento y esta bien iluminada y adornada, gama más!!

Agradécele a puskunita
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2014

La Catedral de Badajoz, con su aspecto de fortaleza, guarda numerosos tesoros en su interior: su altar mayor,la reja, la sillería de su coro, el claustro... Y en su museo destaca una importante colección de tallas y los cuadros de Luis de Morales, "El Divino". Pero los días y el horario de visitas son reducidos. Hay que tenerlo en cuenta.

Agradécele a BadajozMarisa
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

me remito a la opinion expresada en el apartado de la Catedral. No dejeis de visitar el museo, os permite el acceso a zonas que de otra manera no puedes. De esta manera, accedes al coro y a ver muy de cerca y distintos angulos ese retablo con forma de tabernaculo

1  Agradécele a MANUEL A
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2013

Visita imprescindible, por ser el monumento de más valor de la ciudad. Con una magnífica colección pictórica y de tapices (no sé si permiten verlos al público). Tengo que poner una fecha de visita, pero he estado yendo toda mi vida, pues se casaron mis padres, mi familia hizo importantes donaciones para una capilla, mi tío ha sido canónigo treinta años, me casé yo también, se bautizó mi hijo, bodas y funerales de familiares y amigos, etc.

Agradécele a pacosantosVI