Lo más destacado según el crítico
FORMA PARTE DEL CONJUNTO ARQUITECTONICO CATEDRALICIO

En pleno corazón del casco histórico de Badajoz, forma parte del conjunto arquitectónico de la... Más información

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018
ROCIOJEREZANA
Jerez de la Frontera, España
Interesante

Tiene un Claustro muy bien conservado ,una buena coleccion de cuadros adornan sus paredes de... Más información

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017
extremadura382
Extremadura, España
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 1 de julio de 2014

El coro, el altar mayor, el claustro... El exterior es sobrio, pero el interior sorprende. Si hay algún evento y esta bien iluminada y adornada, gama más!!

Agradécele a puskunita
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

La Catedral de Badajoz, con su aspecto de fortaleza, guarda numerosos tesoros en su interior: su altar mayor,la reja, la sillería de su coro, el claustro... Y en su museo destaca una importante colección de tallas y los cuadros de Luis de Morales, "El Divino". Pero los días y el horario de visitas son reducidos. Hay que tenerlo en cuenta.

Agradécele a BadajozMarisa
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013

me remito a la opinion expresada en el apartado de la Catedral. No dejeis de visitar el museo, os permite el acceso a zonas que de otra manera no puedes. De esta manera, accedes al coro y a ver muy de cerca y distintos angulos ese retablo con forma de tabernaculo

1  Agradécele a MANUEL A
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2013

Visita imprescindible, por ser el monumento de más valor de la ciudad. Con una magnífica colección pictórica y de tapices (no sé si permiten verlos al público). Tengo que poner una fecha de visita, pero he estado yendo toda mi vida, pues se casaron mis padres, mi familia hizo importantes donaciones para una capilla, mi tío ha sido canónigo treinta años, me casé yo también, se bautizó mi hijo, bodas y funerales de familiares y amigos, etc.

Agradécele a pacosantosVI
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Creo que ha sido restaurada no hace mucho tiempo, presenta un aspecto extraordinario y posee una excelente colección tanto de tapices como de cuadros del pintor Luis de Morales.
Merece la pena visitar esta catedral, se llevaran una agradable impresión, lo único que desentona son esas pantallas de televisión rodeando el altar mayor, aunque imagino que sera para que todos los feligreses vean sin impedimentos lo que ocurre en el altar mayor.

Agradécele a Francisco d