“Excelente calidad&precio ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos originales, ricos, de calidad y con muy buena presentación.

Trato del personal bastante bueno, rápidos y considerados!

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a 704damiang
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebración familiar perfecta.Destacar el menú desgustación, buenos ibéricos y una amplia bodega.Mención especial al personal, por el gran servicio ofrecido, Enhorabuena.Ambiente tranquilo y acogedor.
Volveré:Si
Recomendable:4,5/5
Servicio:5/5
Calidad precio:4,5/5

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a carlosfA6634BO
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

fantástico como siempre, trato espectacular, comida variada abundante y riquísima. Un acierto el elegirlo. Enhorabuena a los dueños y muchas gracias a Amina, la chica que nos atendió. Un 10!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Julipichy
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito, tranquilo, el servicio es muy amable y atento y la comida está exquisita. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ananI4149PI
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Visitamos a una amiga que está desplazada por trabajo y tras semanas de perimetrales cerrados. Nos permitimos un respiro. 4 personas en una amplia mesa en la terraza.

Buscamos en Google diferentes opciones y con recomendaciones que le habían dado a nuestra anfitriona nos decidimos por Lugaris.

El servicio durante toda la comida fue amable y muy atento. Para mi, con ello tiene ganado mucho.
Pero sin duda, lo acompañas de platos sabrosos y bien presentados por lo que "rematas la faena": el risotto, el foie, las croquetas.. Da igual el plato que comente de nuestra elección porque todos eran deliciosos.

Lógico que este acogedor restaurante esté entre los referentes de la ciudad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a TROCIMIU