Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
28
21
46
20
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
21
46
20
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 132 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche y elegimos este hotel por cercanía al hospital Infanta Cristina.
El personal de recepción muy amables , el apartamento está genial y limpio, lo mejor de todo es que permiten que vayas con tu mascota, por poner una única pega, el aire hacia un ruido que era bastante molesto y no lo pudimos poner.

Por todo lo demás genial.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dannyrey1995
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Una experiencia inolvidable. Los trabajadores muy simpáticos, nos han tratado genial, con mucho respeto y educación, nos han solucionado las dudas inmediatamente en recepción, las chicas de la limpieza geniales y muy amables, nos dejaban todos los días la habitación impecable y muy ordenada, pero sobretodo nos ha encantado los pequeños detalles que nos hacían (nos dejaban toallas para dejar secar los platos y vasos cuando veían que no nos cabía todo, nos ponían un papel para dejar el jabón, suficientes rollos de papel para el baño..). Quizá el único inconveniente es que teníamos poco menaje de cocina ( una sartén, una cazuela...) pero te puedes apañar. Recomiendo este hotel, cuando volvamos por la zona, no dudaremos en volvernos a alojar allí.

Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones al lado del ascensor son más ruidosas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a n0a14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una semana y he de decir que el trato fue muy bueno. Las habitaciones muy limpias y la comida del restaurante un manjar.
Está bien situado y en un barrio con todas las construcciones nuevas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Andrés P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeferecepcion28, Director de Recepción en ApartHotel MM Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Muchas gracias Andrés P!

Nos alegra mucho que su estancia haya sido satisfactoria.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación estaba adecuada para pasar una noche, estaba en general limpia, eso si las camas son muy incómodas ya que están hundidas por el centro y una manta que cogí estaba toda sucia llena de pelusas, pero la cocina tiene lo suficiente para pasar la estancia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessica L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el apartahotel porque estábamos conociendo Extremadura. La ciudad de Badajoz es realmente hermosa y tiene mucho que ofrecer: su río, sus museos, su casco antiguo, su alcazaba, sus bares, restaurantes, cafeterías, su gente, todo nos ha encantado. Sin embargo, este aparta hotel necesita reponer algo de menaje y cambiar aquellas cosas que han sido por ejemplo quemadas por cigarros (algunos clientes que hayan tenido que desde luego son incivilizados).El apartahotel está muy bien, en una zona sin ruido y bien comunicado, pero la gerencia debe revisar detalles que hacen que los clientes no pongamos una opinión 100% positiva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cyreniah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeferecepcion28, Director de Recepción en ApartHotel MM Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Gracias por su comentario!
Nos esforzamos cada día por conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros.
Haremos lo posible por mejorar !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones