“Buena opción ”

Dieci9 Del Tesso
Clasificado como N.º 26 de 362 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: US$ 10 - US$ 72
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los tacos de pollo al curry y los pinchos de boletus a la carbonara son una auténtica delicia.
Un lugar muy agradable, atendido por un personal muy simpático, hacen de este local una de las mejores opciones del barrio.
Bien de precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Jineteviajero
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos lubina, carrilleras, pluma y tataki de pez estada y todo estaba espectacular. Atención de los camareros de 10, nos atendió Miguel y genial. Un sitio muy recomendable, sin duda repetiremos. Y los postres....en la misma línea la tarta de zanahoria riquísima!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a conchii973
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Profesionales TOP, comida exquisita y de calidad pidas lo que pidas, uno de los camareros (Miguel) un auténtico genio, servicial y atento.

2  Agradécele a semari10
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Excelente calidad y buena presentación a un precio más que razonable.
Como nota a mejorar, la limpieza en los baños (no es que estuvieran mal, pero en comparación con el resto del local, se veían un poco descuidados).

Agradécele a AliciaCorrea
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad a cenar y quedamos encantados. La presentación de los platos era muy buena y estaban exquisitos! Los camareros muy amables! Cena para 2 unos 40€ nos salió.

Agradécele a carlazeppelin