Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 59
Expedia.comUS$ 59
PricelineUS$ 59
eDreamsUS$ 59
TravelocityUS$ 59
FindHotelUS$ 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Es el tercer año consecutivo que nos alojamos en el Hotel Vela.
Está en primera línea de playa, al lado del pueblo. Está todo a mano y sin ningún problema de ruido. Habitaciones acogedoras. Buenísimas vistas al mar, las habitaciones frontales. Y todo el personal muy amable y receptivo. Ha sido un gran acierto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a JOSEBA13966
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer Cristina y yo, Joseba, repetimos alojamiento en este hotel, tras haber estado en julio del año pasado. Hemos estado del 2 al 17 de agosto de 2019.
He de decir que de nuevo ha estado todo fenomenal.
El trato por parte de tod@s los empleados, liderados por Cristina, ha sido impecable.
Las vistas desde las habitaciones, geniales (merece la pena pagar el suplemento por habitaciones frontales con vistas al mar).
La limpieza de las habitaciones, muy buena.
El desayuno también merece totalmente la pena. También muy buena la atención recibida por parte de todo el personal del restaurante, tanto en los desayunos como comidas en las que hemos estado ( Se come muy bien por cierto).
La ubicación, al lado del centro comercial y de restauración, perfecta.
En resumen, hotel completamente aconsejable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JOSEBA13966
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hotel muy bien situado en el paseo y a dos pasos de la zona peatonal y comercial. Instalaciones sencillas pero parcialmente reformadas con habitaciones muy cuidadas y agradables. Correcta atención y buen desayuno con vistas al paseo y al mar.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es más que correcta y agradable, pero están las frontales las que tienen vista al paseo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafael d
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en un sitio privilegiado. A 20m de la playa. El personal es muy agradable y educado. La habitación es pequeña pero limpia y acogedora. Tal vez no le doy 5 puntos por el desayuno, muy poca variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mar P
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro para poder ir a pie pero lo suficientemente alejado como para no estar en todo el ruido.
La habitacion muy bien. Teniamos un calefactor.
El desayuno espectacular y el trato excelente
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019