“Muy buena calidad-precio”

lun., 25/10
20:00
Clasificado como N.º 8 de 266 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Descripción: Restaurante familiar de cocina mediterránea donde se pueden degustar productos de proximidad al estilo tradicional. Especialidad en arroces caldosos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Llamamos para reservar y como hasta entocnes no habíamos ido, escogimos terraza. No es nada del otro mundo pero se está bien.
Para cenar, pedimos paella el senyoret (mejillones, gambas, sepia, merluza) para 2. Mientras esperábamos, nos trajeron una tapita de mejillones de la casa para hacernos más amena la espera, algo que no hacen en otros sitios.
La paella estaba muy buena y el trato recibido por parte de los camareros impecable.

1  Agradécele a Jayci19
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Fuimos porque nos lo recomendaron y fue un acierto. Comida de autor. Reservar con tiempo. A destacar: brioche de tartar, mejillones y tataki. Muy buena atención. Volveremos

Agradécele a yolandacO2405LB
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

arroz negro caldoso espectacular, muy fino con sabor inmejorable. Previa reserva ttato muy correcto, servicio atento con buenos consejos respecto a maridaje vino y cantidad.
Un momento inolvidable de 2 parejas amigas compartiendo una comida muy sabrosa y muy bien servida.
Relación calidad precio estupenda.
Vale la pena volver para probar los otros platos y arroces.

Agradécele a christophegO9462TC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por nuestro host, acierto total! Pedimos pulpo a la brasa riquisimo, con patatas cocidas desmenuzadas y alioli. Las paellas que recomendamos son arroz meloso con bogavante y arroz caldoso con cigalas y vieriras. Estaban muy muy sabrosas, tanto que volvimos otro dia mas! Y no cambiamos de platos, experiencia insuperable!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a asiercm
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Pedimos patatas de aperitivo, paella y socarrat. Comida espectacular, el personal muy amable y precio acorde con la comida.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sergi T