“MUY BUEN RESTAURANTE (ARROCES ESPECTACULARES)”
Opinión sobre: Restaurant Falconera

Restaurant Falconera
Reserva una mesa
mié., 22/9
20:00
Clasificado como N.º 8 de 269 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Descripción: Restaurante familiar de cocina mediterránea donde se pueden degustar productos de proximidad al estilo tradicional. Especialidad en arroces caldosos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este restaurante cuando visitamos Roses.
Destacar los arroces, su especialidad, los caldosos sublimes -de bogavante- también los otros: negro, meloso, etc.
El resto de la carta muy elaborada y exquisita.
En esta ocasión en el postre pedimos pastel de queso, buenísimo, de los mejores que hemos probado, no se puede dejar escapar.
Buena relación calidad-precio, el Chef Gregory Abella cuida mucho su cocina, es cercano en el trato con los clientes.
Para repetir.

Agradécele a josean2019
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

El servicio muy bueno y atento, los primeros y entrantes correctos, el arroz...bueno, el arroz para nada está a la altura, he comido mejores arroces en menús de 15€, si lo que buscas es un buen arroz no es tu restaurante.

Agradécele a cJ4163RP
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Servicio excelente, arroces exquisitos, caldereta de langosta suprema!! Un restaurante con una relación calidad precio espectacular y el chef muy honesto y de trato cercano. Volveremos!

Agradécele a 816flaviad
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Llamamos para reservar y como hasta entocnes no habíamos ido, escogimos terraza. No es nada del otro mundo pero se está bien.
Para cenar, pedimos paella el senyoret (mejillones, gambas, sepia, merluza) para 2. Mientras esperábamos, nos trajeron una tapita de mejillones de la casa para hacernos más amena la espera, algo que no hacen en otros sitios.
La paella estaba muy buena y el trato recibido por parte de los camareros impecable.

Agradécele a Jayci19
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Fuimos porque nos lo recomendaron y fue un acierto. Comida de autor. Reservar con tiempo. A destacar: brioche de tartar, mejillones y tataki. Muy buena atención. Volveremos

Agradécele a yolandacO2405LB