“Genial! Menú muy bueno y a buen precio.”
Opinión sobre: Restaurant Falconera

Restaurant Falconera
Reserva una mesa
lun., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 8 de 266 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Descripción: Restaurante familiar de cocina mediterránea donde se pueden degustar productos de proximidad al estilo tradicional. Especialidad en arroces caldosos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! 100% recomendable. Buscando en tripadvisor, encontramos el restaurante Falconera. Hemos hecho el menú (16€), muy buen precio teniendo en cuenta la cantidad y calidad. Hemos comido arroz caldoso que estaba delicioso. El trato del personal muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a limingager
Escribir una opiniónOpiniones (478)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que cuando decides ir a comer a la carta en un restaurante de costa especializado en platos de mar, las espectativas van a la par del precio desenvolsado.
Cuando el resultado no es el esperado, te sientes decepcionado.
Paella "deslavada" con sabor a sofrito de tomate. He de decir en su defensa que el arroz estaba en su punto y que las cigalas eran frescas.
Tarta de queso compactada de difícil digestión. Buena de sabor, pero nada esponjosa.

1  Agradécele a MIGUEL ANGEL D
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Roses y mirando sitios donde poder cenar de manera un poco más especial encontramos este sitio que apenas conocíamos. Nos dejamos llevar por las buenas críticas que leímos acerca de este sitio y desde luego no nos defraudó.
El local no es muy grande y apenas cuenta con un par de mesas en terraza por ello es importante reservar previamente. El local es muy chulo, muy bien decorado y superlimpio.
Pedimos varios platos para compartir y una botella de vino para cenar entre dos personas. El producto exquisito, la preparación de los platos es estupendo y la relación calidad-precio muy recomendable (un precio medio de 30-35€ por persona).
El trato de los camareros es maravilloso, en especial es de Lidia, la camarera que nos atendió. Nos ofreció un gran servicio y muy buenas sugerencias gastronómicas.
Nos quedamos con las ganas de probar el menú degustación de Falconera por 35€ en el que el chef te sorprende, así como los arroces que todo el mundo pone por las nubes. Seguramente volveremos en los próximos años así que tendremos oportunidad de catar todo ello.
Recomendable 100%

Agradécele a nadiac546
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, tanto la comida como el trato. Un sitio que recomiendo al cien por cien. Los entrante muy buenos, el arroz caldoso exquisito y la recomendación que nos dieron para el vino genial!!!! Un sitio al que volveremos!!!!! Simplemente espectacular!!!!!

Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este restaurante cuando visitamos Roses.
Destacar los arroces, su especialidad, los caldosos sublimes -de bogavante- también los otros: negro, meloso, etc.
El resto de la carta muy elaborada y exquisita.
En esta ocasión en el postre pedimos pastel de queso, buenísimo, de los mejores que hemos probado, no se puede dejar escapar.
Buena relación calidad-precio, el Chef Gregory Abella cuida mucho su cocina, es cercano en el trato con los clientes.
Para repetir.

Agradécele a josean2019