viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

810mariaa...
Crítico de nivel 3
“Apartamento muy caluroso”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El propietario es una persona muy amable y todo lo que le he solicitado, lo ha hecho a la mayor brevedad. El día de nuestra llegada hubo un problema, ajeno a él, subiendo la vecina del piso de abajo a las 11:00 de la noche porque le estaba cayendo agua. Había una rotura. Tuvimos que estar el día siguiente completo, domingo, con el agua cortada. El lunes vinieron a verla los fontaneros del seguro pero no repararon indicando que vendrían el martes, no apareciendo nadie, cortando el agua en forma intermitente para que no cayera tanto abajo.Dado que yo esperaba que vinieran mis hijos de fuera de España, le dije al propietario que nosotros estábamos allí de vacaciones y que no podíamos permanecer sin agua. Finalmente dada la dificultad que tiene el propietario, al no hablar español. Es francés, llamé yo misma a la empresa de fontanería, viniendo a repararlo el miércoles. El jueves volvieron a llamarme porque al parecer, la vecina del piso inferior tenía humedades, siendo finalmente reparado el problema de nuevo, el mismo jueves, ya que se filtraba el agua por unas baldosas mal colocadas. Por ello estuvimos desde el sábado hasta el jueves con problemas en el piso, incluso le dije al propietario antes de terminar de repararlo que de seguir así,nos tendría que pagar unas habitaciones de Hotel, cosa que finalmente no hicímos. Con todos estos problemas estuvimos desde el sábado 10 hasta el día 15 sin poder disfrutar de nuestras vacaciones.
El propietario es una persona educadísima y amable, sin culpa alguna.
En cuanto al apartamento, era tal como estaba descrito, salvo, que al ser el último piso y dar el sol durante todo el día en la parte de las habitaciones, era súper caluroso. De hecho había ventiladores distribuidos por todo el apartamento. Tampoco me gusta mucho la zona en la que se encuentra de Santa Margarita.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2