Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

El 4 de agosto pasamos una noche en nuestro recorrido por la costa brava y el aire de la habitación no funcionó, teníamos como 40º de calor, hasta las 3 A.M que subió el encargado y verificó que teníamos razón pero que el no podía hacer nada, al día siguiente hablamos con el gerente del hotel y la respuesta fue la misma y para resarcir ofreció el desayuno de 6€ contra una habitación de más de 200€ por noche. Le exigí me regresara mi dinero y su respuesta fue, haga una carta de reclamación. Yo pregunto quien responde por mis derechos y además el gerente debe verificar las habitaciones antes de ser entregadas. Aún estoy esperando respuesta por parte dl Hotel.

Consejo sobre habitaciones: No lo aconsejo
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DarioM1039
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Las fotos publicadas no se ajustan a la realidad. No es un hotel de tres estrellas, no dispone de los requisitos imprescindibles para ello, es mas, la placa distintiva de su categoría no aparece por ningún sitio. Es muy viejo, la habitación no estaba remodelada así como los espacios comunes, prácticamente inexistentes. Y que decir del lobby? mejor ni comentar. En resumen, lo considero una estafa.

Consejo sobre habitaciones: Mejor buscar otro alojamiento
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a manuel m
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

El hotel está muy cerca del centro, el personal es muy amable. Disponen de aparcamiento a pocos metros del hotel a buen precio. Está reformado muy moderno, dispone de aire acondicionada y todas las habitaciones tiene un pequeño balcón a la calle, la cama es enorme! La habitación no dispone de nevera.

Agradécele a LauraR3197
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hotel situado cerca de la ciudadela y a 5' de la playa y del centro. El personal es muy amable y atento y dan un desayuno de 10, realmente bueno. Tiene la opción de parking por 8,50€ al día. Las habitaciones familiares son enormes y cuentan con un buen aire acondicionado, algo que muchos hoteles de Rosas no tienen.

Agradécele a javipamplona2015
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos del centro, reformado y con todo lo necesario para pasar unos días por Roses.
Resaltar lo limpio que estaba y sobretodo el trato familiar y cercano de los empleados del hotel. He estado en muchos hoteles de superior categoría y nunca nos habían hecho sentir tan bien.
Aparcamiento sin problemas en la zona.

1  Agradécele a Meji00