“Para comer unas buenas tapas”
Opinión sobre: Los Rodriguez

Los Rodriguez
Clasificado como N.º 142 de 291 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$ 15 - US$ 70
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Este restaurant en el centro de Rosas es el ideal para comer unas tapas, son deliciosas con una variedad y un estilo que sorprende, a parte de su calidad. Por tanto precio calidad excelente. El personal atento y agradable. Local amplio y acogedor. Sin duda volvere.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Montserobot

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Se superan día a día.
Mi experiencia era la de tomar tapas y tenía pendiente cenar, también de tapas y algo mas.
Por ello también de tapas y además de "socarrat" de arroz... UNA DELICIA.
Se lo recomiendo.
Déjense recomendar por el "jefe" de la casa, me lo agradecerán.
Invita a repetir. Ya tendrán mas noticias mías.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Peralada21
lasgolondrinas, Gerente en Los Rodriguez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchas gracias

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos de Rosas. El restaurante esta muy bien situado. Comimos fuera y la verdad que se estaba muy bien.
He de hacer especial mención al servicio. La chica que nos sirvió fue atenta y muy simpática en todo momento. Encantadora!!
Nos recomendó que pedir y como. Las tapas muy buenas pero poca cantidad y caro.
Los postres espectaculares!! Lo mejor de la noche a parte del servicio que como ya he dicho anteriormente tuvo una sonrisa en cada momento y se podía apreciar que disfrutaba con su trabajo. No recuerdo su nombre, pero era una chica francesa, encantadora en todo momento!!
No obstante, no creo que vuelva simplemente por el precio y la poca cantidad que hay en cada tapa!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a davidbad
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

A finales de agosto. Una cena familiar con chavales jóvenes. Lleno pero nos admiten sin reserva. El reponsable o¿propietario?: un amable y enérgico argentino. La atención simpatica, profesional y agradable desde la llegada. Unas sencillas tapas, bien combinadas con platos y sugerencias de camareras y encargado, nos sorprenden agradablemente. No en vano en cocina disponen de profesionales de primera. En definitiva: un rato muy agradable, una atención magnifica, una calidad muy alta y buena y un precio perfecto. Felicitacions!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Pedimos paella de marisco para cuatro, la calidad del arroz, buena, pero solo traía 4 gambetas. Pedimos una ración extra de gambas y la calidad de estas últimas era SUPERIORa la de la paella y lo comentamos al encargado, quien nos dIjo “q los tiempos de cocción eran diferentes, bla, bla,
Pedimos unos puerros que estaban bastante mal.
En fin, no lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Georgina A
lasgolondrinas, Propietario en Los Rodriguez, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Hola Georgina , soy Àlex , el dueño del local , no el encargado y quería explicarte que lo que habías pedido era un arroz socarrat de gambas , para dos personas , eras cuatro , y no una paella de mariscos , no hacemos paellas , y que como dices tú solo había 4 gambas (era para dos ) y w evidentemente las gambas no saben igual que a la plancha (el arroz socarrat se acaba al horno y a muy alta temperatura ) y encima las servimos peladas... y las de la plancha se cocinan a la PLANCHA lo q hace q la cocción y el resultado sea completamente distinto y para acabar , con quien mantuviste esa conversación fue con Alícia , una de nuestras camareras , quien te explico muy educada y amablemente , la diferencia ... y lamento q no te haya gustado los puerros.. muchísimas gracias Àlex