FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La relación calidad precio es buena. Es cierto que las habitaciones no tienen aire acondicionado pero el ventilador de techo cumplió perfectamente su cometido y de madrugada tenía que apagarlo porque se notaba frío. No tiene grandes lujos pero suficiente como para descansar. Para los más pequeños tienen un grupo de animación en cualquier idioma y están constantemente proponiendo actividades y con música en la piscina que le da un ambientazo. Tienen un minigolf en el que lo pasamos "teta". No llevabamos carro de la niña y en la recepción nos dejaron uno que tienen allí de cortesía. Estuvimos una semana en pensión completa y la variedad y calidad me parecieron adecuadas (excepto el gazpacho que no es su fuerte, lo más bonito es el pocito en el que lo ponen pero el sabor está lejos de parecerse a algo reconocible).
Eché de menos una nevera en la que poder meter agua para tener algo fresco que beber pero quitando estas 2 cosas el resto fue estupendo y gocé de una semana de descanso con la playa a 2 pasos del hotel. Muy satisfecho con el trato recibido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marcos R
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve que ir por trabajo, y me equivoqué, es un hotel que necesita una buena reforma, las habitaciones decepcionantes, con tv antiguas, aunque yo no puede verla ya que estaba rota la antena, para poner la calefacción tuve que pedir el mando en recepción y dejar una financia. Es un hotel para el inserso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a E5645SDjonathang
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste hotel dentro de 3 estrellas está bien las habitaciones son amplias los camareros y camareras tratan muy bien pero lo mejor es la cocina y la especialidad suquet lo hacen increíblemente bien felicito a los cocineros

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jlblildf
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar. Hicimos el check in a las 14 y pico y aún tuvimos que esperar unos 20 minutos porque la habitación no estaba lista. Nos dan una habitación con aire acondicionado (que solo lo hay en las habitaciones de la planta 9) y nos hacen dejar 10 euros de depósito por el mando del aire. La habitación no tiene secador de pelo, si quieres uno pues dejas otros 10 euros de depósito.
Llego a la habitación, y me encuentro pelos en la bañera y en el suelo, sumado a unas manchas marrones en las toallas que pedí que me cambiaran pero me trajeron una sin llevarse la sucia. El enchufe de caía cada vez que quitabas algo de ahí. La tele es del siglo pasado, con un mando donde tienes que ir canal por canal.
La almohada de la cama era súper plana tuvimos que pedir otra (me sorprendió que no me cobraran depósito por ella). La ventana de al lado del ascensor tiene una capa de suciedad (por decirlo finamente) que tiene pinta de no haber visto un trapo de limpieza desde la extinción de los dinosaurios (es decir la época de sus instalaciones y las cuales no han reformado).
La piscina es bastante pequeña, esta llena siempre y es bastante agobiante. La comida la probé dos días, uno de los cuales no tenían ni frankfurts, ni pizza, ni otra cosa que la verdad no recuerdo pero algo del estilo. Es decir que tenían 2 cosas de las 5 que ofrecen en el servicio de bar en la piscina. Dos días se tiraron sin cerveza de una marca y únicamente servían otra que para mi gusto es malísima. Es un descontrol de bar, no se aclaran ni ellos y se pasan el día a voces. Muy “simpática” (Teresa creo que se llamaba??? No estoy segura ahora de su nombre) trabaja en la cafetería de la piscina, pelo corto morena, si vais no dudéis en pedirle a ella las consumiciones, se la nota que “adora” su trabajo y la dieron mucha formación de trato al cliente con amabilidad. El check out fue muy “emotivo” casi se me saltan las lagrimas (y no de largarme de allí, que también ) ni un Gracias, que tal la estancia hasta pronto ....
La verdad que fui a este hotel porque reservé tarde y era de lo más económico pero vamos si podéis evitarlo, o bueno si os gustan las películas de miedo, los pasajes del terror, los padres que dejan a sus hijos molestar de mesa en mesa, los gritos, los hoteles de la época de Alfredo Landa y la ausencia de limpieza, os invito a que vayáis. Adjunto fotos de esta Joya de sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a mariajosepon