FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,precio- calidad buena con oferta.Hotel sin aire acondicionado y habitaciones como lo general de estos hoteles de playa.Comedores amplios y limpios, servicio correcto.La comida, lo mejor del hotel, variada y buena.La playa està a 5 minutos, y aunque el parking es de pago,hay mucho sitio por la zona y gratis. Zona de piscina muy chula con muchas hamacas.Es ideal para familias con hijos. La nota es por la ubicación, el trato , y la comida y la zona de ocio y piscina.Falla el no tener aire acondicionado y limpieza justa en habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rodesin73
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La relación calidad precio es buena. Es cierto que las habitaciones no tienen aire acondicionado pero el ventilador de techo cumplió perfectamente su cometido y de madrugada tenía que apagarlo porque se notaba frío. No tiene grandes lujos pero suficiente como para descansar. Para los más pequeños tienen un grupo de animación en cualquier idioma y están constantemente proponiendo actividades y con música en la piscina que le da un ambientazo. Tienen un minigolf en el que lo pasamos "teta". No llevabamos carro de la niña y en la recepción nos dejaron uno que tienen allí de cortesía. Estuvimos una semana en pensión completa y la variedad y calidad me parecieron adecuadas (excepto el gazpacho que no es su fuerte, lo más bonito es el pocito en el que lo ponen pero el sabor está lejos de parecerse a algo reconocible).
Eché de menos una nevera en la que poder meter agua para tener algo fresco que beber pero quitando estas 2 cosas el resto fue estupendo y gocé de una semana de descanso con la playa a 2 pasos del hotel. Muy satisfecho con el trato recibido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marcos R
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve que ir por trabajo, y me equivoqué, es un hotel que necesita una buena reforma, las habitaciones decepcionantes, con tv antiguas, aunque yo no puede verla ya que estaba rota la antena, para poner la calefacción tuve que pedir el mando en recepción y dejar una financia. Es un hotel para el inserso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a E5645SDjonathang
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste hotel dentro de 3 estrellas está bien las habitaciones son amplias los camareros y camareras tratan muy bien pero lo mejor es la cocina y la especialidad suquet lo hacen increíblemente bien felicito a los cocineros

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jlblildf