Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Camping tranquilo y familiar. Estuvimos muy a gusto tanto en los bungalows como en la parcela.
Personal muy amable. Trato cordial.
La piscina muy gustosa con el bar al lado en el que se come muy bien.
Tenemos claro que volveremos
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 463blancaa
Camping Joncar Mar, Otros en Camping Joncar Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida Blanca,

Muchas gracias por su puntuación y comentario en TripAdvisor! Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro camping! Esperamos verles pronto!

Saludos cordiales,
Equipo Camping Joncar Mar

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Estuvimos 2 noches en agosto a 155€/noche
Las ventanas hacia 1 año que no las limpiaban
Los muebles son de madera hechos un asco
La zona de la terraza creo que no la han limpiado nunca
La zona de juegos del bar no se veia el suelo de hojas y suciedad
La animacion ... nada. Y un cartel de las actividades de Rosas del 2019
Nunca he estado en un camping de primera tan cutre como este...
No hay excusa por el tema Covid
Un 0 patatero

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a IsmaelAR04

Estimado Sr. Ismael.,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones a través de Trip advisor, gracias a ellas podemos seguir mejorando.
Desearíamos haber cumplido con sus expectativas y lamentamos que no haya sido así.

Debido a las circunstancias de éste año las actividades que normalmente se hacian en verano tuvieron que ser anuladas por prevención.

Nuestro personal de limpieza siempre està al corriente de la limpieza, asi como el personal de mantenimiento. Ésta es una situacion atipica.
Si nos hubiese indicado sus quejas durante su estancia, sin lugar a duda nuestro equipo habría trabajado por cumplir con sus necesidades o le habríamos propuesto alternativas.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.

Cordialmente
Càmping Joncar Mar

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En visita junto dos amigos más en moto.
El camping bien y atentos.
Buena situación cerca del centro.

El por que de esta nota tan baja es por que en toda la noche no hemos pegado ojo por culpa de la carretera y la rotonda situada justo al lado del camping.
Creo que la dirección del camping tendria que preocuparse de garantizar el descanso de los visitantes y no situar a gente en tienda de campaña a escasos metros de la carretera.
Lógicamente nosotros desconocíamos este hecho, y el camping tendría que velar por nosotros.

Supongo que en todo el camping el ruido no es igual... y con el camping medio vacío como estaba tendrían que proporcionarnos una ubicación más adecuada.

Una lastima.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rackham2020

Estimado Sr./Sra.,

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia.

Atentamente,
Equipo Camping Joncar Mar,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El bungalow que iba con plaza de parking al llegar la plaza estaba ocupada por un remolque, se avisa a recepción y dicen que avisaran para que lo quiten, nos fuimos y aún seguía ocupada, muy mal..
El jacuzzi muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Manoli G

Estimado Sra. Manoli,

Cordialmente
Càmping Joncar Mar

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estubimos este verano y la verdad és un càmping sencillo y bien situafo. El bungalou tiene de todo y su cercania a la playa y a Rosas, 15 minutos andando, nos ha gustado mucho. Muy tranquilo y a las 23 h és un silencio absoluto. Quizas las instalaciones necesitan alguna reforma, pero las camas y el bungalou eran adecuadas. Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros de relax total.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ESTHER R