“Muy bien”
Opinión sobre: Passam la Sal

Passam la Sal
Reserva con
Passam la Sal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 134 de 291 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$ 11 - US$ 68
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: restaurante especializado en pescado fresco carnes a la brasa de la zona y especialidad en paellas. local abierto al todo el publico aunque este dentro del recinto del camping jon car mar.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos justitos, justitos, de hecho ellos empezaban a comer y nos hicieron el favir de servirnos. Aún así todo muy bueno y muy amables

Agradécele a Jordi R

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi familia y la verdad que no nos ha gustado nada. Servicio nulo, comida congelad y realmente nos hemos ido de alli con una sensacion de robo. Porque no hemos casi ni comido. No sabian diferenciar un codillo de una galta de cerdo. En definitiva no lo recomiendo a nadie.

Agradécele a Eric P
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos y estaba cerrado pero el camarero no dudo en abrir para que puedieramos tomar café y algunas copas.
Servicio excelente!

Agradécele a gcoderch1977
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio era muy amable y familiar pero el precio estaba muy por encima de la calidad de la comida que servian.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a tingting14
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Está bien localizado (Cerca de la Ciutadella) y en pocos minutos estás en el centro. Es un local amplio con un wi-fi muy bueno. Respeto a la comida mi madre pidió dieta astringente y fue bastante al wc, a mi me trajeron un pescado quemado. El personal muy amable aunque con algunas mesas se retrasaban de más ya que tenían mucha gente.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a catalanafcb