“Trato amable”

Clasificado como N.º 95 de 291 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mediterranea.Paella,fideua,pescados,carnes a la plancha,parrillada de pescado,sopas,ensaladas.Gran variedad de tapas.Hamburguesa casera.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y muy bien calidad precio.El trato muy amable. Tanto el camarero como el dueño muy agradables.Os lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carmen O

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en las Tres Perlas toda la familia y lo pasamos genial, en un ambiente sencillo y acogedor donde parece que se detiene el tiempo y los problemas que cargamos a diario, no solo disfrutamos de una agradable comida, pasamos un gran rato en familia y eso es impagable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Adrian M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuimos a cenar tres amigas y no pudo ser peor.
Empiezo por el servicio, el cual fue lentísimo (y de mal gusto)...a pesar de estar el restaurante a mitad de aforo. Pensaba que estaban preparando alguna delicia...pero no. Continúo por la comida: pescaditos enharinados que en mi opinión eran congelados de hacía días, las papas horrorosas, croquetas precocinadas de bolsa y el jamón era viejísimo tanto en el sabor como en el aspecto. Tal cual pagamos....nos fuimos a cenar a otro. Precio normalito

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a olaquease
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparentemente correcto por fuera, buena atención y pésimas tapas. Básicamente refritos... Y no sólo una vez... Los pescaitos fritos parecía que llevaran ya 4 o 5 frituras a sus espaldas. No es malo, pero no es para volver.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a dsanchez1978
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dar vueltas por Roses , intentando encontrar buenas tapas y asequibles, decidimos entrar en este restaurante y no nos decepcionó. Atencion buenísima, muy amables tanto el camarero como el dueño, Limpio... sin duda alguna volveremos !

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mar_ajos_j135