“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
entorno/localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roses, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mila_niet...
Valladolid, España
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Era lo que esperábamos, en su medida, la casa no solo olía a limpia sino que lo estaba,con lo necesario para tener una estancia agradable, no importa que el mar esté a 15 mn, la piscina muy agradable, desayunos y cenas en la terraza, la ropa de cama y baño excelente,mucha gente,pero es lógico en verano, con unas calas preciosas,pueblos y ciudades Cadaques, Gerona, Colliure.... y tantas, David y su mujer nos dieron y dejaron todo tipo de información de la zona.Os lo recomiendo.Me gustaria volver en otoño o primavera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y el cuidado del mobiliario, la sensancion de nuevo
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, me gusta dormir en un colchón más duro
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cesar

Escribió una opinión el 16 agosto 2008

Diego Gar...
Escribió una opinión el 6 agosto 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 413
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar