“Apartamento tranquilo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Dormitorio
Baño
Plaza parking número 18
Playa de arena fina más cercana del apartamento
Entrada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roses, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
leonor ri...
“Apartamento tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos gusto mucho la terraza y las vistas a los canales.
Fuimos con nuestro perro y estuvo genial.
La comunidad muy tranquila.
El mercadona esta justo al lado, ideal para la compra

17 ago 2017
Me alegro os haya gustado. Es lo que intento que la gente esté casi tan a gusto como en su propia casa.
Gracias
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

25 jul 2017
Muchas gracias Ángel. Me alegro mucho que te haya gustado y hayas pasado unas agradables vacaciones.
Saludos.
Manuel
Un miembro de TripAdvisor
“Acogedor y con buenas vistas al puerto”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en julio de 2016

Cumplió de sobra con mis expectativas y las de mis colegas. Aunque es cierto que no esta muy cerca de la playa tiene un Mercadona justo al lado lo que hace fácil conseguir provisiones. En el bloque de apartamentos viven sobretodo familias así que los ruidos no fueron un problema. El apartamento tiene bastante espacio por dentro pero lo mejor es la terraza, al estar en el piso más alto ofrece buenas vistas al puerto además es amplia cómoda y invita a pasar el rato.

Su edad 18-24
3 abr 2017
Me alegro que haya tenido una buena estancia y que haya cubierto sus expectativas.
Gracias y estaremos encantados de volver a recibirle si decide volver en otra ocasión.
Javier Ga...
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos bien. Buen trato por parte del dueño. Es un sitio tranquilo y tiene un supermercado justo al lado. Seguramente repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2010

Adrián
Escribió una opinión el 6 de junio de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2