Tripadvisor
Publicar
Buzón
“una estancia muy agradable para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina con vista a los canales de Roses.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

xirlinclo...
Heraklion Prefecture, Grecia
“una estancia muy agradable para repetir”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho sobretodo la situacion del piso . El apartamento muy limpio y bien cuidado .Nos ha encantado la parte de cadaques que es muy bonito aunque haya alguna curvas .Esperamos poder repetir de nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2017
projeccio...
Tona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular !!!!!”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una gran semana en familia en un apartamento muy acogedor, cómodo y muy práctico. Con una decoración moderna. Está bien situado y las instalaciones de la piscina excelentes. Con ganas de volver de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
JavierE11...
“Todo pesimo”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fatal, empezando por la prepotencia del dueño.
Nos puso como hora de entrada a las 16h, así que el día de entrada ya lo pierdes.
La puerta de entrada forzada sólo se cerraba con llave, el interior muy muy sucio, no te deja nada, ni siquiera un papel del water.
El horno no se podía ni abrir, de lo sucio que estaba.
En las fotos da a entender de qué tiene una zona de jardín que no la tiene.
Estuvimos 1 día sin agua caliente y el dueño ni contestaba al teléfono ni hizo nada por arreglarlo.
Si queréis tirar el dinero y tener unas vacaciones para no disfrutar, este es el apartamento ideal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Buenos dias Javier, tal y como te comente, durante el mes de mayo no me ocupe personalmente del piso y supongo que por eso las cosas no salieron como tenian que salir.

Si te fijas en los comentarios de todos los años que tengo el apartamento alquilado no tengo ni UNA sola mala opinion.

Ya os pedi disculpas por algunos inconvenientes puntuales y os ofreci repetir la estancia gratis, pero no puedo hacer mucho mas.

Me extraña que comentes lo de la hora de entrada que era a las 4 cuando llegasteis a las 18:30...

Hay cosas que comentad que no son correctas, pero no hace falta entrar en mas detalles.

Un saludo.
Tolosa, España
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Buenos dias. Tal y como les comente durante el mes de mayo no pude ocuparme personalmente del piso.

Si revisan los comentarios anteriores de todos los años no hay ni una sola queja de ningun huesped.

En cuanto al equipamiento del piso esta todo escrito en la web.

Un saludo.
arnau p
Valencia, España
“Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es buena, ¡la playa está justo enfrente! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene una piscina con puestas de sol muy bonitas. Josep (el propietario) nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Maralis15
Irún, España
Crítico de nivel 3
“Tramontana”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso esta muy bien. Roses esta rodeado de muchos sitios de interes. La visita a la Ciudadela muy interensante. Los restos de las ciudades romana y agriega de L, Empuria tambien y el pueblito de al lado (creo que se llamaba San Marin de la empuria ) precioso. La pena el viento constante q no dejaba q subiera la temperatura

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Felipe G
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Buenas, en mi estancia del 1 al 8 de Agosto esta fué mi experiencia. El apartamento está muy bien situado, sobretodo para visitar parte de la maravillosa costa brava, limpio, acogedor,supermercados grandes cerca. Todo como bien indica su propietario el SºJosep, los atardeceres son expectaculares, desde la piscina que da a los canales. Las instalaciones son estupendas (Poca gente en las piscinas)
En fin apartamento muy recomendable, seguro volveré el año que viene.
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El trato del propietario
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2