Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Es la segunda vez que me alojo en el hotel, en el restaurante hemos comido varias veces al ser de Girona.
Solo decir que sigue simplemente perfecto y por muchos años!! Las habitaciones super limpias, los jardines muy cuidados, la piscina preciosa, las vistas únicas, y sobretodo el restaurante!! Con mayusculas!! Tanto si desayunas como si cenas o si comes en plan informal en el bites!! Una pasada y muy recomendable. Para descansar de verdad!! Ganas de volver!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a judith m
Albert Subirós, Director General en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Apreciada Judith,
Gracias por su puntuación y comentarios. nos es muy útil para poder mejorar.
Lo vamos a compartir con nuestro equipo y dirección con la intención de mejorar.
Esperando recibirles de nuevo pronto, les deseamos un feliz invierno!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia des de el viernes 31 de julio hasta hoy.

En resumen :

Excelentes vistas desde cualquier parte del hotel, mucha tranquilidad y rincones estupendos para relajarse. Todo el recinto muy bien ajardinado y cuidado, ordenado, limpio: una gozada.

La piscina : un placer bañarse en ella.

Todo el personal muy atento para poder dar servicio.

La cocina muy profesional, excelente desayuno y amplia carta y de calidad en la comida y la cena.
(Sugerencia: personalmente preferiría la oferta de menu al mediodía en lugar de por la noche.)

Las habitaciones: mas que correctas, pero quizás se agradecería un esfuerzo en su modernización ( la TV es de pequeño tamaño) .

En definitiva , ganas dd volver !

Fins aviat !!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marcelc2018
Albert Subirós, Director General en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Apreciado Marcel,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

La habitación doble con vistas al mar muy bien , espaciosa, limpia . Aseo con ducha de hidromasaje.
Desayuno bufet excelente. El personal muy amable.
El hotel tiene todos los servicios , piscina , spa , tenis , masajes, tratamientos , bar , restaurante... y acceso directo a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a perelafloresta
Albert Subirós, Director General en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Apreciado Pere,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja a pasar dos noches. Hotel en inmejorable ubicación, con acceso directo a la playa Almadraba.
Habitación sencilla pero acogedora, especialmente recomendable las habitaciones con vistas al mar.
El desayuno es de los mejores desayunos que hemos tenido en hoteles de todo el mundo. La calidad de la comida es excepcional y el trato de los camareros y cocineros un 10. El restaurante ofrece menús de mediodía a 42 euros, el cuál no probamos, pero si comimos en el bar del hotel. Comida excelente, ensaladas, croquetas, pepito de ternera, buen vino tinto y blanco, y un exquisito postre de tarta de manzana; trato igualmente muy agradable como en todo el hotel.
Piscina grande y muy limpia con hamacas; genial para descansar al atardecer después de pasar el día en la playa.
El hotel cuenta con medidas covid-19 implementadas en todas las zonas. Te sientes muy seguro en este hotel.
El único pero que le pongo al hotel es el wifi. Nosotros estuvimos en la habitación 203 y no llegaba el wifi.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son geniales, con una pequeña terraza dónde disfrutar de vistas privilegiadas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Joan101175
Albert Subirós, Director General en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Apreciado Joan,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina basada en el producto de temporada, local y de primera calidad. Cabe destacar sus elaboraciones de pescado especialmente el atún Almadraba. Tal y como estableció su chef y fundador, Josep Mercader, se sigue la misma línea de tradición e innovación con un servicio personalizado preprando elaboraciones delante del comensal.
Antes de cenar, en la terraza de Almandraba Bites puedes hacer unos cocktails con unas vistas increíbles.
Personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a IonBogdan
Albert Subirós, Director General en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Apreciado Ion,
Gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar.
Lo vamos a compartir con nuestro equipo y dirección.