Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (428)
Filtrar opiniones
428 resultados
Calificación de viajeros
119
214
72
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
119
214
72
14
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 428 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Muy buen hotel con una excelente ubicación, habitaciones amplias y modernas ofrece un bufet libre para almorzar más que aceptable, admite mascotas, con un personal super amable y servicial y una limpieza perfecta

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a JosepMariaMataro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es un 4 estrellas.
Ambiente, limpieza y comida deficientes.
Desde luego que no volveremos.
Y para rematar la ubicación, debajo los pubs y toda la noche con jaleo y ruidos sin pegar ojo.
Relación calidad precio terrible.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sirkka P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rhodesSL, Propietario en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Buenas tardes.

Disculpen pero este comentario no se corresponde a una estancia en nuestro hotel, el Hotel Marina de Roses.

Nuestro hotel es de tres estrellas y no está ubicado en ninguna zona de pubs/bares y solo ofrecemos habitación + desayuno.

Rogamos que eliminen este comentario debido a que no se corresponde a nuestro hotel y puede generar equívocos.

Atentamente.

Hotel Marina, Roses, Girona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Hotel familiar de tres estrellas, en donde el trato te hace sentir como en casa. Habitación espaciosa. Cuarto de baño correcto. Limpieza correcta. Desayuno super (muy por encima de la media. Posee bar para tomar algo. Relación calidad precio muy acorde. RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso con vistas a la Bahía.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rsivilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. Habitación grande y cómoda con mini nevera. Desayuno muy variado. En recepción no faltan las chuches para los clientes. En pleno paseo marítimo. Limpieza también buena. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cris S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

A pesar de solicitar una habitación en pisos superiores, nos dieron el primer piso, con una ventana pegada al edificio de al lado. Cero intimidad. Y el desayuno... patético, tanto por la oferta de comida y bebida como por el personal. Muy caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: O exiges que sea de pisos elevados y con vistas al mar o a la Ciudadela... o imposible!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Peko84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones