Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque aceptan mascotas y la verdad es que no esperábamos nada especial pero nos sorprendió gratamente. El hotel está reformado con mucho gusto. Esta a solo 5 minutos de Rosas. Y el baño era espectacular, muy espacioso, y con bañera de hidromasaje. Otro punto a destacar es el desayuno. Vale la pena desayunar allí. Hay bastante variedad, y el embutido era buenísimo.

1  Agradécele a jordip936
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, y tranquilo, ideal si tienes un perro.
Aunque la relación calidad-precio no es nada justa, por ejemplo te venden piscina climatizada y otros servicios y el lugar es patético y además con el agua fría!
La noche que estuve la pasé en vela porque parecía una casa de colonias, pues no hay personal para controlar esos temas.
No lo recomiendo. Hay decenas de hoteles mas económicos y realmente fantásticos por la zona

1  Agradécele a Lalifportabella
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo la masia tan bonita las habitaciones estan algo dejadas. No es lo mismo que vistas por la web. No es una doble superior ni en broma y el precio es altisimo para la calidad. Ya ni hablar del desayuno, nefasto, tuve que beber agua, ni habia ya zumo de naranja ni leche de soja el bacon brillaba por su ausencia lo que demuestra que no tienen ni idea de llevar un negocio pk siempre hay que reponer desayuno hasta la hora final del desayuno. Evidentemente ni volvere ni recomendare a nadie y lastima de no haber hecho caso de los comentarios que lei antes de ir porque eran ciertos. Con mas esmero esta masia seria de ensueño, es una pena.

Agradécele a Cristina D
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no me gusta ser crítico en mis valoraciones, ya que intento valorar todo lo positivo de mis estancias, me veo en la necesidad de efectuar los siguientes comentarios.
Las fotos que nos muestran del hotel con sus habitaciones con bañera hidromasaje, con piscina exterior , zona de spa, y posibilidad de escoger entre una carta de masajes, intuyen una posibilidad de estancia inmejorable y relajada que muy a pesar mio difieren en mucho lo que esperas encontrar.
En primer lugar el frio y distante trato al cliente en el momento de la llegada, sin más preámbulo que el de hacer efectivo el importe de nuestra reserva...entregàndonos la llave de la habitación ,sin acompañarnos a la misma. “Salgan por esta puerta, Suban al primer piso cojan el pasillo a la izquierda y busquen el número de la habitación. Se trata de un hotel con pocas habitaciones, creo que es una falta de consideración no mostrar este interės hacia tu nuevo huėsped.
La habitación era espaciosa con Wc incluido en la misma, será todo lo moderno que quieran pero encontrė a faltar la intimidad de mi aseo , hay situaciones que mejor estar sólo.
La bañera de hidromasaje agrietada y con signos de óxido no eran un buen reclamo para la misión que fueron instaladas.
El spa, un consejo, pongan un pequeño colgador para poder colgar las toallas.
Encontrė a faltar una pequeña sala para poder sentarse tranquilamente para leer, ya que la zona de la piscina que es donde hubiera sido el sitio perfecto estaba dedicada a una fiesta musical verbenera...
La cena fantástica, así como la cama y el desayuno que ofrecen.
Y por último encontrė a faltar el detalle de preguntar por parte del hotel "como ha sido vuestra estancia, han estado bien ?" En el momento de nuestra mar ha. Me hubiera evitado escribir esta crítica y quizas hubiera podido contribuir a que un hotel precioso, en un lugar inmejorable cumpliese las expectativas que muchos viajeros

Hotel Mas Palou
2 noches en Roses
27 abr - 29 abr

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 850ferranb
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Es una masía catalana del siglo XVI, adaptada a hotel, con jacuzzi en las habitaciones y piscina climatizada; magnífico para relajarse y pasear por la Costa Brava. El servicio bueno y el personal muy amable. Esta es la tercera vez que vamos y seguramente repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja