Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 72
Priceline
Hotels.comUS$ 72
eDreamsUS$ 68
TravelocityUS$ 72
Orbitz.comUS$ 72
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron aunque aparentemente limpia (tenía cientos de insectos aplastados en sus paredes) era bastante viejuna y justita… cosa que tampoco me parecería mal si no fuera por el precio que se paga por ella. Altísimo para lo que es. Creo que nos dieron la habitación más económica, pero nos costó una noche 90€, así que de económico nada.

Aunque la cena era lo peor, carísimo para el tipo de comida. Un menú que debería de costar 12€ como mucho, te sale a 22€ por cabeza con bebidas aparte. Pasar un finde completo ha sido una experiencia para el bolsillo, pero 0 especial.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mazerJEM
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con la intención de pasar un finde de relax con mi pareja y la verdad que no fue del todo así… Mas que un hotel parece una sala de fiestas, nos costo mucho dormir por el escándalo que había de un cumpleaños en el restaurante del hotel. Habitaciones con encanto, parking grande y buena localización. El desayuno normalito…

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a VHC93
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Después de la perdida de un familiar por el covid , necesitábamos mi mujer y yo un lugar para desconectar y encontramos el lugar perfecto. Aparte del trato excelente y personalizado nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa y a la vez ayudarnos a olvidar lo pasado.
Fue el sitio perfecto para soñar.
Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a AndresCherry
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación doble superior.
Habitación muy oscura con casi nula luz natural y poca artificial.

Sucia, encontramos pelos en el jacuzzi. La escobilla del WC sucia y papeles debajo de la cama.
Los cables eléctricos sueltos.
El WC forma parte de la habitación sin ninguna pared o vidrio que lo separe.
El desayuno nada del otro mundo. Lo más simple que te puedas imaginar.

El precio muy alto para lo que es, hay pensiones más económicas y más cómodas.

Nada recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Un lugar idilico.. entre mar y montaña.
La arquitectura de piedra, tipica masia catalana, muy rustico, de piedra , las habitaciones increibles. El servicio muy amables.
El desayuno espectcular.
Lugar muy tranquilo y a 5' de Roses.
Piscina muy bonita.

Para desconectar un finde es ideal.

Consejo sobre habitaciones: todas son de nueva construccion y todas muy tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Claudia M