Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
US$ 72
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 68
TravelocityUS$ 72
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Nos encantó:

Las instalaciones son una auténtica gozada.
El trato recibido por parte del personal ha sido excelente.
La amplia habitación.
La comodidad de la cama.
La bañera de hidromasaje.
El trato recibido hacia nuestro perrito ha estado impecable.
Está muy bien que puedas estar con tu perrito en todas las zonas comunes incluida la piscina.
El desayuno excelente, todo muy bueno y un acierto que puedas tomar café del bueno.
La piscina.
Los alrededores para poder pasear con nuestro perrito por la montaña.

Puntos de mejora:

El sonido que se escucha en los pasillos es muy molesto.
Estaría bien una mampara en la bañera.
Deberían avisar que los lunes el restaurante está cerrado, aún así la dueña se portó muy bien con nosotros.
Quizá un poquito de más variedad de bollería en el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MarcVinos
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A destacar que acceptan perros y tienen un buen servicio, rápido y eficiente .
Lo único que modificaría es la calidez de las habitaciones, que son grandes y espaciosas, pero, frías. Y también que hay habitaciones sin ventana como tal.
Por lo demás, bien. Desayunos generosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a YHASMINAAVILA
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron aunque aparentemente limpia (tenía cientos de insectos aplastados en sus paredes) era bastante viejuna y justita… cosa que tampoco me parecería mal si no fuera por el precio que se paga por ella. Altísimo para lo que es. Creo que nos dieron la habitación más económica, pero nos costó una noche 90€, así que de económico nada.

Aunque la cena era lo peor, carísimo para el tipo de comida. Un menú que debería de costar 12€ como mucho, te sale a 22€ por cabeza con bebidas aparte. Pasar un finde completo ha sido una experiencia para el bolsillo, pero 0 especial.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mazerJEM
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con la intención de pasar un finde de relax con mi pareja y la verdad que no fue del todo así… Mas que un hotel parece una sala de fiestas, nos costo mucho dormir por el escándalo que había de un cumpleaños en el restaurante del hotel. Habitaciones con encanto, parking grande y buena localización. El desayuno normalito…

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a VHC93
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Después de la perdida de un familiar por el covid , necesitábamos mi mujer y yo un lugar para desconectar y encontramos el lugar perfecto. Aparte del trato excelente y personalizado nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa y a la vez ayudarnos a olvidar lo pasado.
Fue el sitio perfecto para soñar.
Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2021