“una kk”

dom., 25/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 3 Café y té en Roses
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Descripción: Situado en la playa de Canyelles Petites desde el 1958. Ofrecemos un gran surtido de platos combinados, pizzas, paellas y pescado a la plancha. Saboree nuestros cócteles (mojitos, caipirinhas, etc ...) Wi-fi area. Abierto de Abril a Septiembre.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

la comida: bastante bien
el servicio: regulin
hay un camarero que es adolescente que no se sabia poner la mascarilla, se lo pone como los viejos por debajo de la nariz y pasamos mucho miedo. Cuando le pedí la cuenta no me dijo nada y me puse muy triste.
También jugaba a hacer pirámides con los platos. Era pésimo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a josemamanuel
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente la calidad precio es excelente, hemos llegado hoy y hemos comido una paella buenísima a un precio muy económico, no hay muchos lugares así donde no abusen en el precio simplemente por tener tan buena ubicación...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pjpalomares
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En la playa de Canyelles petites, este restaurante cumple su propósito sin estridencias. No sería justo decir que es malo, la paella de marisco era correcta, las ensaladas justas pero correctas, y el trato del personal correcto, sólo correcto
Recomendable, siempre que sepas a lo que vas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carlosvS189DT
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un lugar de Bendición. Las personas que lo regentan son bellísimas. Una gran experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 441adri_ns
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido caminando desde Santa Margarita y nos hemos parado a tomar algo en este estupendo sitio. Un sitio precioso con unos camareros que nos han hecho pasar un rato agradable y distendido. Enhorabuena para ellos!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a covadongag567