“Paella buenisima!”
Opinión sobre: Restaurante Al-andalus

Restaurante Al-andalus
Clasificado como N.º 177 de 254 Restaurantes en Roses
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Gran servicio, una paella y tapas buenisimas! Volveremos seguro este verano. Tendremos que llamar antes para reservar, porque seguro que estara lleno

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a GuillemB9
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Local típico de santa margarida,Pedimos unas tapas y todo bien.Precios típicos de la costa algo caros en especial las bebidas.Los calamares a la andaluza muy ricos.El camarero muy agradable.Local pintoresco como d eotra época pero con la esencia de la costa brava!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a tonyovh
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Un restaurante divertido con sus bariles de cerveza, dentro de un buen ambiente, un lugar que reomiendo de ir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 68angelus
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

La atención en este lugar es espectacular,..
Su comida inmejorable, normalmente las tapas son porciones pequeñas pero cuando tienes un camarero y le explicas que nosotros los argentinos estamos acostumbrados a comer abundante...pasan de servir tapas a servir raciones grandes tal como le pedimos...¡
Comimos muy bien..lo recomiendo...¡

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a gapontarelli
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Querer ofrecer comida "de autor" en una zona turística como es Santa Margarita en un restaurante que aparenta ser un local de tapeo típico andaluz. Esa es mi opinión sobre el restaurante Al Andalus. Precios totalmente excesivos, tapas pequeñas y el servicio lento aún habiendo no más de 6 mesas en pleno mes de agosto. Luego entendimos porque de la línea de restaurantes era el único que no tenía colas de gente esperando. Normal. La gente venía, pedían y cuando veían lo que les traían supuestamente para cenar comían rápido, pagaban y se iban volando. A la miserable ensalada de supuestamente queso de cabra aún le estoy buscando el sabor a éste, porque el queso no lo hubiera encontrado ni con un microscopio. P E N O S O.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a gs3000