“Para jc19752015”
Opinión sobre: EL Cafeti

EL Cafeti
Clasificado como N.º 143 de 291 Restaurantes en Roses
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba releyendo las opiniones y me encuentro la de esta persona jc19752015.Para empezar le dire que se nota que nunca estuvo en el cafeti porque no tienen ninguna carta con la comida que menciona,y segundo decir que es una pena que en un pueblo como rosas,los demas restaurantes se dediquen a abrirse cuentas solo para poner un comentario pesimo como es su caso,que ya todo el mundo sabe que se dedica a hacerlo.Lastima que siempre use esa tecnica,pero los hay que tienen de verdad una vida muy triste

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a yolanda a

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto la diversidad de Bocadillos, el estilo del sitio, la amabilidad del personal... los sabores... lo recomiendo al 100%... repetiréis, yo lo hice y volveré...

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Julio S
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí de la mano de un colega de trabajo y desde entonces siempre que puedo vengo... El trato es cálido y muy agradable, la comida elaborada con consciencia y el café de los mejores que he probado!!! Recomendable sin duda para desayunar, comer o merendar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde los desayunos son buenissimos por poco dinero, las comidas buenissimas, los cocktais ricos ricos y la musica super agradable, lo aconsejo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2015
2  Agradécele a Xavi B
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En julio pasamos paseando con unos amigos y nos llamo la atencion un cartel escrito a mano donde ponia mojito,mojito de fresa y frambuesa y entramos a probar,un local acogedor con decoracion y todo en tonos calidos,pedimos tres mojitos uno de cada sabor,riquisimos y echos al momento en la barra,estabamos disfrutando de ese momento cuando vimos salir a otra mesa una hamburguesa con guarnicion de ensalada variada:tomate,lechuga,brotes y queso y decidimos pedir lo mismo tambien una delicia de hamburguesa casera.quedamos la verdad muy contentos

Fecha de la visita: julio de 2015
5  Agradécele a yolanda a