Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga 5 días, la verdad que el calor que hace no se tolera, no se puede dormir, te bañas y salís transpirado del baño del calor que hace, los cuartos tienen apenas un ventilador que no sirve para nada. La zona no es para nada linda.
El hostal es limpio, y la atención es buena, pero no lo volvería a elegir por el tema de la falta de aire y la ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Milagros W
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal a escasos metros de la ambientada playa del Arenal. Tiene un bonito hall, desayuno buffet (de 8.30 a 10h) bastante bueno para lo barato del hostal, y habitaciones de tamaño adecuado con baño correcto.
La habitación tenia un pequeño balcón y aire acondicionado que funciona bien.
El mayor problema es el ruido de dentro del hotel (hay mucho alemán con ganas de fiesta) y de fuera, pero si vas a esta zona sabes a lo que vas.
Las camas son de buen tamaño, aunque el colchón es muy muy blando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Le hace falta un ascensor, estabamos en un 4 , sin ruidos, pero un vaso para los cepillos estaria bien, todo muy limpio y un buen desayuno, la zona es para gente joven y con ganas de salir, muy turistica

Consejo sobre habitaciones: Sin ruidos,
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VALENTINALAMASMONI
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

He ido una semana y la estancia ha estado genial, me ha sorprendido mucho. Parece un hotel mínimo de 2 estrellas, y es hostal.
Tienen todo muyy cuidado y limpio. Fui sola y me dieron una habitación grande de 2 camas con un baño inmenso con bañera. Cambian las toallas siempre (si no quieres le puedes avisar y no lo hacen). No había secador en la habitación, pero fui a preguntar y me lo dejaron sin pagar nada.
En el precio va incluido un desayuno buffet que empieza desde las 8 a las 10. Está genial. Hay para hacer tostadas, pan, croissants, frutas, yogures, cereales, fruta, cafe, etc.
La semana que fui yo, solo me tocó un día en el que apenas pude dormir por unos alemanes que estuvieron haciendo ruído (pero en verano esto es general en todos los hoteles de la zona). Los demás días, era muy tranquilo, no se escuchaba ruido de la calle apenas.
Y en invierno tienen calefactor en la habitación para ayudar con el frío.
Volvería sin dudarlo, comparado con lo que hay en la zona, es de lo mejor.
Única pega...que no tenía TV, y al ir sola y en esa temporada...pues se agradecía para no aburrirse jajaja
Muy buena zona, al lado de la playa (ni a 2 minutos) y la parada de bus a 5 min.
Y Karl, un 10!!! super simpático, habable y muy cuidadoso en todo. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paula V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

El hotel está en muy buena ubicación dentro de la localidad de s'Arenal, casi a primera linea del mar. Se encuentra en zona de "guiris", aun así no se oyeron ruidos ni alboroto.
El personal muy amable ayudando en todo lo necesario.
El desayuno buffet esta incluido en el precio y estaba muy bien, la verdad esperaba menos.
Muy buena relación caidad/precio.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2015