1.146 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que se puede valorar de ese hotel es el personal, que es muy atento y amable, por que las instalaciones son pésimas, el bufet es horrible y esta situado en una zona llena de adolescentes borrachos, nuestra experiencia ha sido tan solo de una noche, por obligación al perder un vuelo, pero no lo recomiendo a nadie que quiera tener unas vacaciones tranquilas.... Es perfecto y barato para adolescentes fiesteros, con ganas de juerga. Un saludo mi intención no es ofender sino dar mi opinión a personas para que no se lleven una decepción la palabra que lo define es “Cutrilandia”

2  Agradécele a xavinava
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que a sido muchísimo mejor de lo esperado nada con lo que leo en algunos comentarios la comida muy buena y variada las habitaciones recien reformadas cerca de la playa buen ambiente en el hotel y el personal excelente el pequeñajo de la plancha que no me acuerdo de su nombre habia otro cocinero Juan pedro que nos atendió y explicó algunos platos con mucha amabilidad todo el personal de 10 gracias por hacernos pasar unas buenas vacaciones.
gracias a maria la chica de gafas que aunque le dimos un poco la lata nunca perdió la sonria
gracias a todos y volveremos

4  Agradécele a juanpedrou841
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, nada que ver con los comentarios que se ven sobre el hotel en internet. Esta relativamente nuevo. Cabe destacar la amabilidad de los camareros, del socorrista (Antonio, saludos de parte de tu Piolin) pero sin duda las ganas y el empeño de Santy dándonos multitud de opciones para disfrutar de las vacaciones. Muy muy oocos puntos negativos casi inaprecieables.
Felicitar a todos, del primero al ultimo de los trabajadores por todo.

3  Agradécele a Borja C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que es bastante bueno, no hacer caso a la gente que se queja por todo.El personal muy bien sobre todo Santy el animador.Bien situado con playas al lado.La piscina muy bien, el comedor normal y los desayunos muy buenos.

3  Agradécele a aronjf11
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para pasar unos dias con los amigos, está cerca de la playa (3 min a pie) , instalaciones muy buenas y personal amable y muy profesional, sobre todo el animador del hotel (Santy). La comida también muy buena.

3  Agradécele a Leo B