Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

El personal, excepto un chico joven que había en recepción, es bastante desagradable. La recepción la atienden los camareros del bar y la atención de los clientes del hotel, para ellos, es secundario. La habitación casi no tiene luz, hay mucha humedad. El labavo estaba roto. Todo muy descuido. Es desayuno está bien, dulce y salado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1Angela0111
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Pagué por una habitación individual y me dieron una doble con cama de matrimonio. Tanto la habitación como el baño estaban súper limpios, el hotel es tranquilo y el personal muy amable y el precio incluye desayuno. Estoy muy satisfecha con mi estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a panialba
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Buen hotel para estar unos días de escapada. La bañera sin tapón y la cama se movía una barbaridad. Acaba uno mareado. Muy cerca de la playa. Las paredes no insonorizan nada. Se oían peleas dentro del hotel que duraban horas, por lo que entiendo que el personal del mismo las permitían o estaba involucrado en ellas. No había luz en el pasillo y había que meter la llave en la cerradura a ciegas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AdrianB1
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel barato unicamente para dormir. Me toco una habitacion muy amplia pero algo descuidado. Eso si. Muy limpio todo Era solo por una noche y mejor porque la zona esta muy degradada. Pero por lo que se paga tampoco hay que esperar muchos lujos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Antonio L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Estuvimos solo una noche pero fatal,habitación pequeña,el aire no funcionaba,baño súper viejo,éramos dos y solo había una toalla de baño y una de lavabo cuando lo normal son dos de baño y una de lavabo como mínimo,pelos en toalla que no eran nuestros... En fin una noche horrible y esto un 26 agosto.
Relación calidad precio fatal!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja