“Tardeo de diez en Café del sol”
Opinión sobre: Restaurante Del Sol

Restaurante Del Sol
Clasificado como N.º 3 de 65 Restaurantes en S'Arenal
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Era la primera vez que veníamos mis amigos y yo, nos ha parecido excelente el servicio y el lugar. Nos lo hemos pasado genial, súper recomendado y volveremos a ir más que seguro.

Agradécele a javierpA226WW
Escribir una opiniónOpiniones (1.560)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran café y gran servicio, a destacar el de Pedro. Muy buenos precios y buenas ofertas. Sin duda, la mejor elección de la zona para pasar una tarde con amigos.

Agradécele a marcosharlow
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Gran servicio, camareros muy amables y amigables, las shishas de mucha calidad y las cervezas tiradas de precio, hemos pasado una gran tarde en este local, muy recomendable.

Agradécele a tonimU4001MZ
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gustazo estar en este restaurante, trato genial sobretodo Pedro. Repetire 100 por cien un gustazo.

Agradécele a barbaratP9464SO
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La comida muy rica y al punto, excelente servicio de los camareros , mucho sentido del humor y muy buena Shisha recomendada por Mimoun

Agradécele a 529imadb