“Especial mención a Mumir por un trato súper agradable! De parte de Adrian y mia!”
Opinión sobre: Restaurante Del Sol

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Maravilloso!!!!!!!! Volveremos seguro!!!!
Los camareros son súper amables!
Te hacen sentir como en casa!

1  Agradécele a P3890NFmaym
Escribir una opiniónOpiniones (1.560)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hemos venido hoy por primera vez a tomar unas cervezas con unos amigos y ha resultado que el sitio ha estado realmente bien , los camareros muy simpáticos y trataban a todos los clientes con mucha simpatía, sitio con calidad-precio y música de ambiente realmente buena. En conclusión una gran experiencia. Sin duda volveremos.

Agradécele a 790juanvis
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Era la primera vez que veníamos mis amigos y yo, nos ha parecido excelente el servicio y el lugar. Nos lo hemos pasado genial, súper recomendado y volveremos a ir más que seguro.

Agradécele a javierpA226WW
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran café y gran servicio, a destacar el de Pedro. Muy buenos precios y buenas ofertas. Sin duda, la mejor elección de la zona para pasar una tarde con amigos.

Agradécele a marcosharlow
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Gran servicio, camareros muy amables y amigables, las shishas de mucha calidad y las cervezas tiradas de precio, hemos pasado una gran tarde en este local, muy recomendable.

Agradécele a tonimU4001MZ