Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 104
Ver las 16 ofertas
1.332 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado... y poco más. Un Todo Incluído que por ley no puede servir alcohol, pero la tarifa pagada por el cliente es mucho mayor. Sólo sirven en el TI cocacolas de polvos, agua (nada de botellines, eso son 2,2€ ) y napolitanas/sandwich rancios. Las cañas están a 3€ con el TI... y sin él. Dispensador en la ducha de espuma de jabón de manos... nada de champú o gel. Manguera de riego llenando la piscina principal (espero que fuera puntual, porque menos cloro tenía de todo), las 15:00 y sin hacer la habitación. ¡Maravilloso! La comida no tiene mucha variedad pero la calidad es aceptable. Dispone de 3 piscinas: la principal, la de la azotea (con bar que no puedes pedir nada del TI, tienes que pagar) y la del jacuzzi (con sauna que no funciona). El TI incluye 3 cervezas o vinos en las comidas, nada más. Muchos ingleses van sin mascarilla en el interior y nadie les dice nada. Hotel pequeño, sin animación, ideal para estar tranquilo (aunque con música con volumen de discoteca) y bien ubicado. Para colmo el café te lo sirven en vaso de plástico para combinados.

Agradécele a AnderMontero
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus merecidas vacaciones. Esperamos que a pesar de los inconvenientes que nos comenta pasará unas buenas vacaciones y que estuviera a gusto con nosotros.
Nuestra oferta gastronómica es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con su variedad culinaria. Es cierto que hemos de ajustar nuestra oferta a la competitiva propuesta de nuestro hotel y sentimos si este aspecto no ha sido de su completo agrado.
Por otro lado, mecionarle que nadie más que nosotros lamenta las limitaciones en cuanto a las bebidas alcohólicas en el todo incluido. Nosotros tenemos prohibido ofrecer alcohol fuera de los horarios de comida y cena en este régimen y así lo debemos aplicar.
Esperamos volver a verle pronto a pesar de este inconveniente, y que nos dé la oportunidad de cambiar su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de MLL Hotels.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana alojado en el hotel, lo mejor del hotel sin duda es el personal especialmente la señorita Yaiza y el señor Manolo, hicieron que fuese una gran semana para recordar y sin duda si tuviese que volver a Mallorca volvería al hotel aunque solo fuese por el trato que tienen con la gente, son impresionantes de verdad, lo recomendaría a todo el mundo.
El sky bar también es una de las mejores cosas que tiene el hotel seguro que en otras circunstancias podría haber sido mejor, pero los cócteles de Yaiza hacían que lo vieras todo de otro color, muchísimas gracias por todo.
Volveremos muy pronto seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Explore35072389681

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso en este bonito rincón de Mallorca y por escribir este comentario tan agradable. Además, nos gustaría también agradecerle su recomendación al resto de usuarios.
Es un placer saber que, gracias al trabajo de todo el equipo, conseguimos hacer que disfrutara de una magnífica estancia. Estaremos encantados de compartir con todos y cada uno de ellos tan amables comentarios, en especial con nuestros compañeros Yaiza y Manolo.
Por otra lado, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Sky Bar, un espacio ideal para disfrutar de los mejores cocktails, acompañados de unas vistas increíbles y unos refrescantes baños en la piscina.
Nos despedimos con el deseo de que haya tenido un agradable viaje de regreso a su hogar.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Hotel bien situado, personal muy amable y atento (recepción, camareras de piso y camareros de restaurante).
Instalaciones nuevas y muy limpias. Es un hotel tranquilo, si bien hay muchos clientes de jóvenes extranjeros.
El único "pero" es el tamaño de las habitaciones (al menos las del bloque A). Son un poco justitas de tamaño.
La comida es buena, aunque poca variedad y repetitiva.

Agradécele a Annamartinnar

Estimada Anna,
Gracias por su tiempo y la repetida confianza depositada en nuestro hotel. Nos enorgullece sinceramente saber que hemos superado sus expectativas y que nos recomiende a los viajeros de este portal.
Estamos muy agradecidos de que destaque el trato recibido por parte de nuestros compañeros. Nuestro equipo trabaja a diario para hacerles sentir como en casa, ofreciendo una atención de primera calidad, requisito sumamente importante para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
En primer lugar, nos complace que nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. La verdad es que todo nuestro equipo realiza un gran esfuerzo cada día para lograr que todo esté en perfectas condiciones de cara a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento agradable.
Por otro lado, lamentamos que el tamaño de su habitación no fuese de su total agrado y tomamos nota de sus sugerencias. Cada año acometemos mejoras en los hoteles y la opinión de nuestros clientes toma un papel fundamental a la hora de invertir y mejorar.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionar una experiencia inolvidable y te agradecemos que nos recomiende a los viajeros de esta comunidad. ¡Nos alegra enormemente que comente que nuestra oferta gastronómica es tan buena!
Será un placer volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

La mejor opción de la zona, sin duda alguna!. Muy buena calidad en la comida, limpieza en las habitaciones y un sky bar maravilloso. Los trabajadores muy amables y serviciales. Volveré cada vez que pase por la isla.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a N7160ABantonion

Estimado huésped,
¡Un millón de gracias por sus agradables comentarios! Nos entusiasma saber que ha pasado unas excelentes vacaciones con nosotros en nuestro MLL Mediterranean Bay .
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel para esta comunidad online.
Asimismo, nos alegra leer que nuestra oferta gastronómica ha sido de su total agrado, contamos con un equipo de cocina excepcional que se esfuerza a diario por ofrecer variedad y calidad a todos nuestros huéspedes. Sus amables comentarios serán trasladados al equipo, que sin duda estará muy agradecido de que su trabajo haya sido digno de destacar.
Nos complace conocer que la limpieza de la habitación cumplió con sus expectativas. Lo cierto es que consideramos que un espacio privado y confortable es un aspecto sumamente importante para disfrutar de unas vacaciones de calidad.
Es una alegría para todos nosotros saber que has disfrutado tanto con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute.
Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder atenderle igual, o mejor si cabe, de nuevo más adelante.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Alegre siempre pendiente de nosotros te hace subir la moral i la alegria conservar-la que vale la pena gracias por ser así Luana no camvies .jo estoig separado i e echo el viaje para encontrar apoyo con algún cliente .i no pensaba en el servicio i me quedado mui contento con el trato que he recibido de Luana todos desprende una alegría que les contagia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 705albertj

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre nuestro hotel. Para nosotros es sumamente importante conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes.
Es una alegría para todos nosotros saber que ha disfrutado tanto como nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute. Por supuesto, no dude de que le haremos llegar a nuestra compañera sus tan positivas palabras.
Una vez más gracias, por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena hotelera. Estaremos encantados de volver a saludarle muy pronto en uno de los establecimientos de nuestra cadena y conseguir que de nuevo se lleve unos recuerdos inolvidables.