Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
1.332 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

La gente muy agradable, luana una chica que trabaja en la piscina excepcional, soluciona cualquier problema que tengas simpatíca y agradable, muy atenta. El servicio de comedor excepcional, servicio de limpieza también excepcional, la comida muy buena y variada, vale la pena el servicio y las chicas que trabajan, Luana nos ha dado un servicio inmejorable

Agradécele a F5417VLsilviag
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Agradecemos de corazón que eligiera nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en dejarnos sus amables palabras acompañadas de una valoración perfecta.
Es una alegría para todos nosotros saber que ha disfrutado tanto con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute. Por supuesto, no dude de que le haremos llegar a nuestra compañera sus positivas palabras.
Es un verdadero placer saber que nuestros huéspedes destacan el excelente trabajo de nuestro equipo de limpieza. Cada miembro del equipo se esfuerza para mantener limpias las habitaciones e instalaciones.
Atentamente, todo el equipo de MLL Hotels

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me he alojado en el hotel.
Estuve en el Mon Sky bar roof top para ver el atardecer y me encantó. No dudaré en volver!
Eran unas vistas increíbles.
Había un Dj con música, muy buen ambiente.
El personal muy atento, y súper majos!
Volveré seguro!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander37880308451

Estimado huésped,
Estamos muy agradecidos de que eligiera nuestro hotel para disfrutar de una de las mejores vistas al maravilloso atardecer de Mallorca. Ha sido un placer recibirle y servirle.
De esta manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Sky Bar, un espacio ideal para disfrutar de los mejores cocktails acompañados de unas vistas increíbles y unos refrescantes baños en la psicina.
También, estamos muy contentos de saber que el servicio de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es de gran importancia que todos nuestros clientes se sientan como en casa, por ello, nos esmeramos en ofrecer el mejor trato y atención posibles.
Gracias por su visita, esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado... y poco más. Un Todo Incluído que por ley no puede servir alcohol, pero la tarifa pagada por el cliente es mucho mayor. Sólo sirven en el TI cocacolas de polvos, agua (nada de botellines, eso son 2,2€ ) y napolitanas/sandwich rancios. Las cañas están a 3€ con el TI... y sin él. Dispensador en la ducha de espuma de jabón de manos... nada de champú o gel. Manguera de riego llenando la piscina principal (espero que fuera puntual, porque menos cloro tenía de todo), las 15:00 y sin hacer la habitación. ¡Maravilloso! La comida no tiene mucha variedad pero la calidad es aceptable. Dispone de 3 piscinas: la principal, la de la azotea (con bar que no puedes pedir nada del TI, tienes que pagar) y la del jacuzzi (con sauna que no funciona). El TI incluye 3 cervezas o vinos en las comidas, nada más. Muchos ingleses van sin mascarilla en el interior y nadie les dice nada. Hotel pequeño, sin animación, ideal para estar tranquilo (aunque con música con volumen de discoteca) y bien ubicado. Para colmo el café te lo sirven en vaso de plástico para combinados.

Agradécele a AnderMontero

Apreciado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus merecidas vacaciones. Esperamos que a pesar de los inconvenientes que nos comenta pasará unas buenas vacaciones y que estuviera a gusto con nosotros.
Nuestra oferta gastronómica es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con su variedad culinaria. Es cierto que hemos de ajustar nuestra oferta a la competitiva propuesta de nuestro hotel y sentimos si este aspecto no ha sido de su completo agrado.
Por otro lado, mecionarle que nadie más que nosotros lamenta las limitaciones en cuanto a las bebidas alcohólicas en el todo incluido. Nosotros tenemos prohibido ofrecer alcohol fuera de los horarios de comida y cena en este régimen y así lo debemos aplicar.
Esperamos volver a verle pronto a pesar de este inconveniente, y que nos dé la oportunidad de cambiar su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de MLL Hotels.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana alojado en el hotel, lo mejor del hotel sin duda es el personal especialmente la señorita Yaiza y el señor Manolo, hicieron que fuese una gran semana para recordar y sin duda si tuviese que volver a Mallorca volvería al hotel aunque solo fuese por el trato que tienen con la gente, son impresionantes de verdad, lo recomendaría a todo el mundo.
El sky bar también es una de las mejores cosas que tiene el hotel seguro que en otras circunstancias podría haber sido mejor, pero los cócteles de Yaiza hacían que lo vieras todo de otro color, muchísimas gracias por todo.
Volveremos muy pronto seguro!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Explore35072389681

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso en este bonito rincón de Mallorca y por escribir este comentario tan agradable. Además, nos gustaría también agradecerle su recomendación al resto de usuarios.
Es un placer saber que, gracias al trabajo de todo el equipo, conseguimos hacer que disfrutara de una magnífica estancia. Estaremos encantados de compartir con todos y cada uno de ellos tan amables comentarios, en especial con nuestros compañeros Yaiza y Manolo.
Por otra lado, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Sky Bar, un espacio ideal para disfrutar de los mejores cocktails, acompañados de unas vistas increíbles y unos refrescantes baños en la piscina.
Nos despedimos con el deseo de que haya tenido un agradable viaje de regreso a su hogar.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Hotel bien situado, personal muy amable y atento (recepción, camareras de piso y camareros de restaurante).
Instalaciones nuevas y muy limpias. Es un hotel tranquilo, si bien hay muchos clientes de jóvenes extranjeros.
El único "pero" es el tamaño de las habitaciones (al menos las del bloque A). Son un poco justitas de tamaño.
La comida es buena, aunque poca variedad y repetitiva.

Agradécele a Annamartinnar

Estimada Anna,
Gracias por su tiempo y la repetida confianza depositada en nuestro hotel. Nos enorgullece sinceramente saber que hemos superado sus expectativas y que nos recomiende a los viajeros de este portal.
Estamos muy agradecidos de que destaque el trato recibido por parte de nuestros compañeros. Nuestro equipo trabaja a diario para hacerles sentir como en casa, ofreciendo una atención de primera calidad, requisito sumamente importante para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
En primer lugar, nos complace que nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. La verdad es que todo nuestro equipo realiza un gran esfuerzo cada día para lograr que todo esté en perfectas condiciones de cara a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento agradable.
Por otro lado, lamentamos que el tamaño de su habitación no fuese de su total agrado y tomamos nota de sus sugerencias. Cada año acometemos mejoras en los hoteles y la opinión de nuestros clientes toma un papel fundamental a la hora de invertir y mejorar.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionar una experiencia inolvidable y te agradecemos que nos recomiende a los viajeros de esta comunidad. ¡Nos alegra enormemente que comente que nuestra oferta gastronómica es tan buena!
Será un placer volver a darle la bienvenida en su próxima visita.