Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.333 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general, y la atención de los camareros maravillosa, Luana un encanto, muy amable, igual que las chicas del comedor, un diez a todas. Buena ubicación y cerca de todo tipo de comodidades para poder visitar toda la isla. Calas preciosas cerca

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto M
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Apreciado Roberto,
Queremos agradecerle que eligiera nuestro MLL Mediterranean Bay para pasar sus vacaciones, así como el tiempo invertido en hacer sus amables valoraciones en TripAdvisor. Es un placer recibir este tipo de comentarios.
Sus agradables palabras sobre nuestro personal y su excelente servicio nos alegran, ya que siempre intentamos establecer un trato cercano con nuestros huéspedes. No dude que transmitiremos a nuestros compañeros sus tan amables palabras.
También, como usted dice, tenemos la suerte de estar en un entorno envidiable, donde es de muy fácil acceso a todos los servicios, al transporte público y a la playa.
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo si decide volver a visitarnos.
Le mandamos nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, habitaciones muy cuidadas, comida sobresaliente y personal de 10, Chema en recepción, Oliver el director del hotel encantador todo el personal de 10, y la gente de seguridad con su director a la cabeza grandes profesionales

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elviajanteyo

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir con la comunidad online sus apreciaciones sobre nuestro hotel.
Estamos muy felices de saber que ha encontrado nuestras habitaciones, nuestros colchones e instalaciones tan bien cuidadas, mantenidas y limpias.
También, es una gran satisfacción que halague nuestra oferta gastronómica. Nuestro equipo de cocina se esfuerza de manera continuada en ofrecer todos los días platos saludables y ricos para agradar al máximo a nuestros distintos clientes. Y siempre contamos con gran variedad para satisfacer todos los paladares.
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la atención de nuestro equipo. Uno de los puntos más fuertes de nuestro establecimiento es nuestro personal, entregado a su trabajo, que se esfuerza con mucho esmero para atender a nuestros huéspedes de la forma más amable, profesional y eficiente posible.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El servicio del Pool bar inmejorable, los camareros y excepción Luana es trabajadora y atenta ,brillantes súper atentos, los trabajadores de recepción atentos, Ana a cualquier problema nos ha dado solución, SKY Bar los camareros muy agradables, Yaiza trabajadora del sky bar agradable y atenta, no nos ha faltado de nada ,han sido muy atentos y cordiales, volveríamos sin problema.

Agradécele a miguelgY242VZ

Estimado Miguel,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en nuestro MLL Mediterranean Bay y por recomendarnos a otro viajeros. Nos alegramos de que su estancia haya sido inolvidable.
Estamos encantados de leer tan amables palabras acerca de nuestro equipo que diariamente se esmera en ofrecer a nuestros huéspedes un servicio profesional, personalizado y cercano. No dude que haremos llegar a nuestros compañeros sus tan positivos comentarios.
Por otra lado, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Sky Bar, un espacio ideal para disfrutar de los mejores cocktails acompañados de unas vistas increíbles y unos refrescantes baños en la psicina.
Agradecemos de corazón sus comentarios. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Nuestros más sinceros saludos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

La gente muy agradable, luana una chica que trabaja en la piscina excepcional, soluciona cualquier problema que tengas simpatíca y agradable, muy atenta. El servicio de comedor excepcional, servicio de limpieza también excepcional, la comida muy buena y variada, vale la pena el servicio y las chicas que trabajan, Luana nos ha dado un servicio inmejorable

Agradécele a F5417VLsilviag

Estimado huésped,
Agradecemos de corazón que eligiera nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en dejarnos sus amables palabras acompañadas de una valoración perfecta.
Es una alegría para todos nosotros saber que ha disfrutado tanto con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute. Por supuesto, no dude de que le haremos llegar a nuestra compañera sus positivas palabras.
Es un verdadero placer saber que nuestros huéspedes destacan el excelente trabajo de nuestro equipo de limpieza. Cada miembro del equipo se esfuerza para mantener limpias las habitaciones e instalaciones.
Atentamente, todo el equipo de MLL Hotels

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me he alojado en el hotel.
Estuve en el Mon Sky bar roof top para ver el atardecer y me encantó. No dudaré en volver!
Eran unas vistas increíbles.
Había un Dj con música, muy buen ambiente.
El personal muy atento, y súper majos!
Volveré seguro!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander37880308451

Estimado huésped,
Estamos muy agradecidos de que eligiera nuestro hotel para disfrutar de una de las mejores vistas al maravilloso atardecer de Mallorca. Ha sido un placer recibirle y servirle.
De esta manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Sky Bar, un espacio ideal para disfrutar de los mejores cocktails acompañados de unas vistas increíbles y unos refrescantes baños en la psicina.
También, estamos muy contentos de saber que el servicio de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es de gran importancia que todos nuestros clientes se sientan como en casa, por ello, nos esmeramos en ofrecer el mejor trato y atención posibles.
Gracias por su visita, esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto.