Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
CheapTickets
Ver las 16 ofertas
1.332 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Nada más llegar a recepción, lo primero que no dice la recepcionista, es que tenemos que pagar un impuesto del gobierno balear, yo lo he llamado impuesto revolucionario, solamente ocurre en Mallorca y Cataluña, nos informan que no se pueden tomar bebidas alcohólicas, solamente vino, infusiones y refrescos por un decreto del gobierno balear, eso si, si querías beber algo de alcohol previo pago entonces te podías emborrachar, tuvimos la suerte que en el balcón de la habitación no había luz, poniéndolo en conocimiento de recepción, no se preocupen, hemos terminado nuestra estancia sin que lo arreglaran, el personal de comedor, limpieza bastante bien, una chica muy simpática y amable LUANA, y eso que teníamos todo INCLUIDO, si lo llego a saber voy con PENSION COMPLETA.

Consejo sobre habitaciones: el único recuerdo del hotel la habitación que veías el mar
1  Agradécele a aitonamaitane
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Agradecemos que eligiera nuestro hotel para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones y que haya dedicado su valioso tiempo en compartir con la comunidad de viajeros su experiencia durante su alojamiento.
Es un verdadero placer saber que nuestros huéspedes destacan el excelente trabajo de nuestro equipo de limpieza. Cada miembro del equipo se esfuerza para mantener limpias las habitaciones e instalaciones. ¡Con mucho gusto transmitiremos sus fantásticas palabras a nuestros compañeros!
Por otro lado, lamentamos que el inconveniente con la luz de su habitación. Sin duda, es un error por nuestra parte y le trasladamos nuestras más sinceras disculpas.
También, lamentamos que parte de la normativa balear le haya dejado un mal sabor de boca. Por nuestra parte, trasladarle nuestras disculpas, pero son normas que estamos obligados a cumplir.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en este lugar tan ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Reciba nuestros más cordiales saludos de todo nuestro equipo que estará siempre a su disposición.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo máxima puntuación, por el gran servicio del personal de este hotel. Trato muy amable y servicial ademas comentar la gran carga de trabajo que realizan y siempre con una sonrisa. Su trato a sido muy agradable sobretodo por parte de Launa, la trabajadora del bar y las chicas del restaurante Mageda y Antonella. En el resto de áreas el hotel ha de mejorar, como en la variedad de comidas y los horarios de estas.

Agradécele a francescagalindo

Estimada huésped,
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionarle una buena experiencia y le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros de esta comunidad.
Estamos muy agradecidos de que destaque el trato recibido por parte de nuestros compañeros. Nuestro equipo trabaja a diario para hacerles sentir como en casa, ofreciendo una atención de primera calidad y anticipándose incluso a sus peticiones, requisitos sumamente importantes para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Por supuesto, haremos llegar a nuestros compañeros sus tan amables palabras.
Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado como el horario de las comidas. Nuestro hotel recibe clientes de distintas nacionalidades e intentamos siempre adaptar los horarios de nuestros servicios a todos nuestros huéspedes.
Finalmente, esperamos con entusiasmo su próxima visita y deseamos brindarle de nuevo una experiencia inolvidable. Le enviamos nuestros más sinceros saludos desde Mallorca.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel bien comida buenas pero poca variedad ,el personal magnífico ,sobre todo Luana sea portado genial con nosotros , Cerca de playa y calas precisas , recomendable para parejas que quieren estar tranquilo sin niños

Agradécele a 634josemanueld

Estimado Jose Manuel,
¡Un millón de gracias por sus agradables comentarios! Nos entusiasma saber que ha pasado unas excelentes vacaciones con nosotros en nuestro MLL Mediterranean Bay y nos alegra mucho su recomendación a otros usuarios.
Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones, así como la detallada descripción de su estancia, que nos resulta de gran utilidad.
Nuestra oferta gastronómica es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con su variedad culinaria. Es cierto que hemos de ajustar nuestra oferta a la competitiva propuesta de nuestro hotel y sentimos si este aspecto no ha sido de su completo agrado.
Es una alegría para todos nosotros saber que ha disfrutado tanto con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute. Por supuesto, no dude de que le haremos llegar a nuestra compañera sus positivas palabras.
También, nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestra fantástica ubicación a tan solo 5 minutos andando de la playa de S’ Arenal de Palma, una zona con bastantes locales de ocio y diversión. Ideal para pasar las vacaciones de verano.

Nos despedimos agradeciéndole de nuevo sus amables palabras y la gran motivación que nos proporcionan y ¡le esperamos el año que viene! ;)

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Es un sitio muy bien situado está la playa a menos de 3 minutos y muchos sitios que visitar como calas, motos de agua, etc…
El servicio del hotel es increíble muy limpio y te sirven con mucho gusto sobre todo Luana que es la trabajadora más agradable.

Agradécele a Angelsanchez11

Estimado Ángel,
Muchas gracias por sus tan positivos comentarios sobre nuestro MLL Mediterranean Bay. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Como usted dice, tenemos la suerte de estar en un entorno envidiable, donde es de muy fácil acceso a todos los servicios, al transporte público y a la playa.
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la atención de nuestro equipo. Uno de los puntos más fuertes de nuestro establecimiento es nuestro personal, entregado a su trabajo, que se esfuerza con mucho esmero para atender a nuestros huéspedes de la forma más amable, profesional y eficiente posible. Por supuesto, le haremos llegar sus amables palabras a nuestra compañera.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión, ha sido un placer atenderle.
Nuestros más sinceros saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Buen hotel, bien ubicado con el aeropuerto y la capital Palma de Mallorca.

Las camareras y cociner@s, pinches excelentes muy buen trato.

En especial a Julia, y la jefa de comedor.

Es importante saber que el hotel esta recomendado para pareja solteras o sin hijos y para gente joven y con ganas de fiesta.

Lo cuál no quiere decir que no puedas hacer tus visitas por la isla evidentemente,

Horarios, ampliaría el horario de cenas actualmente es de 19h a 21h, lo ampliaría hasta las 22h como mínimo...

Agradécele a sergioargudepe84

Estimado Sergio,
Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo que ha dedicado a compartir sus opiniones con nosotros. Lo más importante para nosotros es escuchar lo que el huésped tiene que decir, porque es nuestra principal fuente de información. Cada sugerencia es realmente bien recibida debido a que nos ayuda a continuar trabajando día a día, para ganar la confianza de todos nuestros huéspedes.
Estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra gran ubicación. Somos muy privilegiados de poder contar con una inmejorable ubicación a 250 metros de la playa, una playa de gran extensión y arena blanca.
Nos alegra que destaque la atención prestada por nuestro equipo humano, personal altamente cualificado que disfruta atendiendo a nuestros clientes con la mejor de sus sonrisas. Requisito indispensable para una experiencia más que agradable durante unas vacaciones.
Lleva usted razón en comentar que nuestros horarios son a veces un poco tempranos. Nos gustaría trasladarle que nuestro equipo de cocina confecciona platos para todos nuestros visitantes y muchos de ellos son de nacionalidades muy diversas. Intentamos que todos los alimentos se cocinen al momento y sean muy frescos y encontrar un horario intermedio ideal para todos nuestros visitantes a veces no es del todo sencillo a la vez que asegurar una gran calidad y frescura de nuestros platos. Valoramos igualmente sus sugerencias y seguiremos analizando los gustos de nuestros clientes para estar siempre a la altura de sus expectativas.
Con la esperanza de tener la oportunidad de saludarle de nuevo pronto, le enviamos un cordial saludo.