¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
FindHotel
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
1.332 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos viajeros frecuentes, poco exigentes pero esta estancia ha sido una tomadura de pelo, excepto la habitación y las instalaciones que están nuevas el resto del hotel es un desastre total, contratamos un t.i. por la página web del hotel, y leemos que te ofrecen comida, bebida, cocteles snak, es decir, lo normal para este tipo de estancia.
Llegamos al hotel sobre las tres de la tarde , hacemos el chek in y el recepcionista nos informa que solo te ofrecen tres bebidas por persona, cerveza o vino en el comedor, lo demás que tienes que pagarlo ¿comooo?, su página web no dice eso señores, nos explican que es debido a una ley aplicada a la zona del Arenal y Magalluf, La primera en los dientes, no puedes tomarte una cerveza o un aperitivo antes de comer, no puedes tomarte un coctel después de la cena a no ser que lo pagues!, eso si, si pagas puedes tomarte doce si quieres!, y es un hotel solo adultos, que somos gente responsable !, no vamos a estar borrachos por el hotel, ni armar ningún escándalo! la cosa fue a peor cuando la persona encargada de recepción en ese momento nos dice que dejemos el equipaje y bajemos a comer que el comedor está a punto de cerrar, le comentamos que todavía tenemos que aparcar el coche, que no hay problema que lo solucionaremos comiendo algo en el snak, nos dice que algo habrá por allí para comer en la zona de la piscina. Subimos a la habitación a dejar el equipaje y bajamos a la zona snak y..... otra sorpresita, el snak no existe, nos comenta el chico que está detrás de la barra que va a preguntar si tienen algo pero que como mucho un sandwich .... perooo!!! son ustedes un hotel cuatro estrellas? De verdad que tienen muchas cosas que mejorar, el buffet regularcillo, poquísima variedad de comida !
solo destacar positivo la limpieza de todo el hotel y la comodidad de habitación, no volveremos nunca por sentirnos estafados, cabe decir que no les consumimos nada que hubiese que pagar! Siento ser tan crítica y no me complace para nada tener que valorar así, pero sres de Mll , esta es la realidad!

Agradécele a belenvazquez67
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada Belén,

Sus detallados comentarios nos animan y nos impulsan a seguir mejorando, y apreciamos cada una de sus sugerencias. Vamos a tener todo en cuenta porque nuestro objetivo principal es la satisfacción completa de nuestros huéspedes. Lo más importante para nosotros es escuchar lo que nuestros clientes tienen que decir, porque son nuestra principal fuente de información.

Gracias por resaltar la excelente labor de nuestro equipo de limpieza que realiza un meticuloso trabajo a diario para que nuestros invitados disfruten de un entorno agradable durante su estancia.
Le agradecemos también que destaque la comodidad y las prestaciones de su habitación, un aspecto esencial para disfrutar de un merecido descanso.

Lamentamos enormemente que la nueva normativa sobre el 'todo incluído' en algunas zonas de Mallorca no le haya permitido disfrutar completamente de su estancia con nosotros. Para todos nosotros también es una gran molestía, ya que no hay peor decepción que el malestar de nuestros huéspedes . Por otro lado, nos gustaría aclarar que el resto de servicios del todo incluído si están operativos excepto las bebidas alcoholicas fuera del horario de comida.
Por otro lado, sentimos mucho el incidente en el snack. Nos gutaría transmile nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que trabajaremos para que este tipo de incidentes no vuelvan a suceder. Esperamos que las opciones ofrecidas por nuestro personal puedieran satisfacer sus necesidades y estuviesen a la altura.

Gracias por su visita, lamentamos que su experiencia no fuera tan buena como hubiéramos deseado. Ojalá pronto pueda volver a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Instalaciones del hotel aceptables. En medidas sanitarias Covid destacar que es inaceptable lo que he presenciado :
En zonas comunes casi nunca habia gel desinfectante, muchos clientes paseandose por el hall , ascensores etc sin mascarilla , en el comedor la gente dirigiendose sin mascarilla hacia el bufet sin ningun tipo de aislamiento ni distanciamiento entre comidas y personas, como si no existiera el virus a todo esto los empleados lo observan y no dicen nada , hay que tener en cuenta que muchos empleados tampoco mantenian distancia ni hacian uso correcto de la mascarilla. Mucho cartel de uso de mascarilla y distancia , pero como sabran con eso no es suficiente hay que hacer cumplir las normas y eso no lo he visto.
En pandemia no recomendaria este hotel.

Agradécele a evasV4658VX
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Apreciamos que eligiera nuestro hotel para disfrutar de su estancia, así como el tiempo que ha dedicado en expresar sus impresiones al resto de internautas.
En primer lugar, nos complace que nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. La verdad es que todo nuestro equipo realiza un gran esfuerzo cada día para lograr que todo esté en perfectas condiciones de cara a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento agradable.
Por otro lado, dada la situación actual, la limpieza, higiene y las medidas de seguridad son aún más importantes. Por ello, en nuestro hotel nos lo tomamos muy en serio y lamentamos que haya tenido la sensación de que no es así. Por supuesto, tomamos nota de los hechos que nos comunica para ponerles una solución y que no vuelvan a ocurrir.
Nos encantará darle la bienvenida de nuevo en un futuro si así lo decide. Le mandamos nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

la amabilidad recibida en la recepción por parte de la srta Mikaela que nos facilito la estancia y la amabilidad de la chica del SKYBAR,comida muy buena, instalaciones geniales, la gobernanta muy amable la limpieza de 10. por poner una pega el agua del jacuzzi estaba muy fria. RECOMENDABLE. REPETIREMOS

Consejo sobre habitaciones: coger el todo incluido sin duda lo mas recomendable
Agradécele a danfer90
Guest Experience Marketing, Owner en MLL Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,
¡Un millón de gracias por sus agradables comentarios! Nos entusiasma saber que ha pasado unas excelentes vacaciones con nosotros en nuestro hotel y nos alegra mucho su recomendación a otros usuarios.
Nos alegra enormemente saber que el servicio de limpieza cumplió todas sus expectativas, damos mucha importancia a este servicio y sabemos que nuestros huéspedes también. Intentamos siempre ser muy rigurosos y ofrecer un servicio de limpieza impoluto. Gracias por valorar tan positivamente a nuestro equipo, no dude que trasladaremos sus impresiones y amables comentarios a nuestro equipo del servicio de limpieza. Nada mejor que comentarios motivadores como el suyo para seguir trabajando dando lo mejor de uno mismo.
Lleva usted razón al resaltar la amabilidad y predisposición de todos nuestros compañeros que componen nuestro hotel, un equipo de profesionales que trabaja a diario para proporcionar a nuestros clientes la mejor de las experiencias.
También, tomamos nota sobre su comentario sobre la temperatura del agua del jacuzzi. Sin ninguna duda, ha sido un error por nuestra parte y le aseguramos que vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir.
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo si decide volver a visitarnos. Gracias por recomendarnos a los demás usuarios de esta plataforma.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Es un buen sitio para relajarte unos días con tu pareja o amigos, mientras visitas Palma de Mallorca.
Es uno de los hoteles más accesibles, que comunica con todo y es muy completo.
Cuenta con tres piscinas una de ellas con skybar y otra con sauna. La recepcionista Sara nos ha dado una grata atención, y nos hemos sentido muy cómodos ante todo.

Agradécele a irenepG7628ZY

Estimada Irene,
Nos complace enormemente conocer la valoración sobre su estancia. Que recomiende nuestro hotel es una satisfacción para todo el equipo que trabajamos constantemente en hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Como usted dice, tenemos la suerte de estar en un entorno de ensueño, con excelentes accesos a todos los servicios, al transporte público y a la playa.
Nos alegra enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras fantásticas piscinas aprovechando los días calurosos de verano.
Nos alegra también saber que nuestro personal de recepción haya podido ayudarle en todo momento, ya que se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor de los servicios a nuestros visitantes, asegurando que disfruten de unas buenas vacaciones.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en MLL Mediterranean Bay. Reciba nuestros más cordiales saludos desde nuestra maravillosa isla de Mallorca.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de la playa, si visitáis el hotel tenéis que subir al sky bar. Los cocktails muy bueno y el servicio aún mejor. La limpieza excepcional!!! todo muy limpio, el personal en general amables y educados. No dudaré el volver !!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 586aidap

Estimado huésped,
Le agradecemos mucho que comparta con nosotros y con el resto de viajeros su experiencia en nuestro hotel.
Como usted dice, tenemos la suerte de estar en un entorno envidiable, donde es de muy fácil acceso a todos los servicios, al transporte público y a la playa.
Le agradecemos su amable referencia a nuestro Sky Bar. La verdad es que es un espacio excepcional donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas y relajarte con un cocktail en la piscina, ¡nos encanta que lo valore tan positivamente!
Nos entusiasma que valore de manera tan favorable nuestro servicio de limpieza, es para nosotros un factor de vital importancia y nada nos complace más que ver que nuestro trabajo se refleja en las buenas impresiones de nuestros huéspedes.
Estamos muy agradecidos de que destaque el trato recibido por parte de nuestros compañeros. Nuestro equipo trabaja a diario para hacerles sentir como en casa, ofreciendo una atención de primera calidad y anticipándose incluso a sus peticiones, requisitos sumamente importantes para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Muchas gracias por estas amables palabras. Estamos muy orgullosos de que quiera repetir su experiencia en nuestro hotel. De hecho, tenerle de nuevo con nosotros es de las mejores recompensas a nuestro trabajo que se pueden tener.
¡Hasta la próxima ocasión! ¡El equipo que componemos el hotel le envía los mejores deseos y esperamos que vuelva pronto a visitarnos!